AdaptacionesDestacadosNoticias

¿Quién interpretará a los protagonistas de ‘Culpa Mía’?

2 Mins read

La adaptación de la novela Culpa mía de Mercedes Ron ya ha confirmado a su Nick y Noah. En un evento de Prime Video junto a la autora y la comunicadora Andrea Compton pudimos ver a la actriz Nicole Wallace y al actor Gabriel Guevara, quienes darán vida a los protagonistas en la próxima película basada en la novela de Mercedes Ron.

El artículo continúa después de la publicidad

Gabriel Guevara y Nicole Wallace junto a Mercedes Ron

Hace tan solo unas semanas que conocíamos la noticia de la próxima adaptación de la novela Culpa mía de Mercedes Ron, la primera novela de la trilogía Culpables. La trilogía con la que la autora dio el salto de Wattpad al papel está consiguiendo cada vez más éxitos. Parece que en un futuro muy próximo la película Culpa mía será una realidad en Prime Vídeo, ya que este proyecto está avanzando bastante. Este 2022 se está convirtiendo sin duda alguna en el año de las adaptaciones de novelas que nacieron en la plataforma Wattpad. A principios de año se estrenaba en Netflix la adaptación de A través de mi ventana basada en la novela de Ariana Godoy. Ya está en marcha su segunda parte A través del mar, alejada bastante de las novelas en las que se basa. También en Netflix hemos podido ver la adaptación de Anónima, basada en la novela de Wendy Mora. Sin embargo, eso solo es una parte, las novelas Boulevard de Flor M. Salvador Perfectos Mentirosos de Alex Mírez.

Ahora es el turno de Culpa mía, la primera parte de la trilogía Culpables de Mercedes Ron. La película contará con la colaboración de la autora, por lo que esperamos que sea fiel a la novela.

¿De qué trata Culpa Mía?

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche… Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.

El artículo continúa después de la publicidad

Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.

¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

1224 posts

About author
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Articles
Related posts
AdaptacionesDestacadosWattpad

'Culpa mía' de Mercedes Ron tendrá película en Amazon Prime

Mercedes Ron anuncia la adaptación de su saga Culpables y promete muy pronto algunas sorpresas
NoticiasNovedades

Desveladas las cubiertas de 'Dímelo bajito' y 'Dímelo en secreto', de Mercedes Ron

El primer y segundo libro tan sólo se publican con un mes de diferencia
NoticiasNovedades

'Dímelo bajito', la próxima novela de Mercedes Ron, llegará en octubre

La próxima historia de Mercedes Ron saldrá a la venta el 22 de octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios