MangaNoticias

‘Danganronpa Criminals and Victims’, nueva licencia de Ivrea

1 min. de lectura

La editorial Ivrea nos ha anunciado por sorpresa la noticia a través de sus redes sociales. Danganronpa Criminals and Victims saldrá en septiembre en formato B6. Contará con una periodicidad bimestral y consistirá en una colección de 4 tomos. La obra vuelve a estar a cargo de Hajime Touya en la ilustración y de Spike Chunsoft en el guión.

El artículo continúa después de la publicidad

Recordamos que esta obra está basada en la saga de videojuegos del mismo nombre, la cual cuenta hasta el momento con un total de 15 entregas. A los mangas además se suma una adaptación a anime que abarcó dos temporadas. Una primera que narraba lo acontecido en el primer juego, y una segunda, que servía como cierre para las dos primeros videojuegos.

La obra abarcaría entonces lo ya presentado en Danganronpa: The Animation, pero esta vez, contado desde la perspectiva de otros personajes protagonistas. Queda entonces establecida en tres la cantidad de sagas que tenemos por parte de la editorial Ivrea sobre Danganronpa. Añadiendo a esta nueva licencia y a la mencionada anteriormente, la reciente Danganronpa Another Episode Ultra Despair Girls.

A continuación os dejamos la sinopsis, ¡Esperando que os animéis a disfrutar de esta obra en todos sus formatos!

El artículo continúa después de la publicidad

15 estudiantes de élite han sido encerrados en la Academia Hope’s Peak. Graduarse en ese centro supone triunfar en la vida, pero digamos que no sería lo que digamos algo fácil. ¡De hecho, con un director como Monokuma, es un infierno! El maligno oso les explica a los estudiantes que la única manera de graduarse matar a uno de tus compañeros y que nadie te pille. Si los otros lo descubren recibes un “castigo” que no es otro que la muerte, pero si no lo hacen, te llevas la gloria. En vez de Naegi, en esta ocasión vemos los puntos de vista de los otros estudiantes que pasan por el suplicio de Monokuma y sus terribles juicios.

Foto del avatar
45 artículos

Acerca de la autora
Todo empezó con la historia... Amante de la literatura, del manga, el anime, y, por supuesto, de Japón.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
MangaNoticias

'DNAngel' y otros títulos entre las próximas publicaciones de Ivrea

Ivrea vuelve con una semana de novedades y entre ellas ha anunciado la publicación de ‘DNAngel’, pero no ha sido la única sorpresa
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios