MangaNoticias

‘DNAngel’ y otros títulos entre las próximas publicaciones de Ivrea

5 min. de lectura

Una nueva semana llena de novedades ha llegado a su fin e Ivrea Editorial lo hace por todo lo alto con nada menos que con otros cinco nuevos títulos. Entre las obras podemos encontrar una nueva edición de DNAngel y REAL, That blue sky feeling, IKKITOUSEN y Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls.

El artículo continúa después de la publicidad

  • DNAngel de Yukiru Sugisaki.

Una obra escrita y dibujada por Yukiru Sugisaki entre los años 1997 y 2021. Este shojo de fantasía, que ya había sido publicado con anterioridad quedando incompleta, llegará en un nuevo formato. Esta vez, saldrá a la venta en un tamaño A5 con una edición kanzenban con un total de unas 400 páginas aproximadamente. El primer tomo se publicará en abril y tendrá una periodicidad bimestral completando la colección en 10 tomos.

El manga nos trae la historia de Daisuke Niwa, un chaval de 14 años que es rechazado por Risa Harada en el día de su cumpleaños por ser alguien demasiado normal. La decepción hace que pase de su fiesta de cumpleaños y se vaya a su cuarto. Pero ahí la historia dará un vuelco cuando Daisuke sufra una transformación genética causada por su enamoramiento que lo transforma en el ladrón Kaito Dark. Este hecho sucede en los varones de la familia Niwa y la única manera de revertirlo es conquistar a su enamorada. Para complicar las cosas, Kaito se siente atraído por la hermana mayor de Risa; y, encima, su compañero de clase, Satoshi, sufre otro cambio genético, ¡que lo transforma en su archienemigo!

  • REAL de Takehiko Inoue.

Otra nueva edición cuyo primer tomo llegará el próximo 30 de marzo es REAL, una historia escrita y dibujada por Takehiko Inoue. Este seinen contará con una nueva edición de los 14 primeros tomos que conservarán su aspecto exterior, pero tendrán una revisión de la traducción y nuevas cubiertas interiores. Junto a este anuncio, se ha dado a conocer que el abril se retomará de nuevo su publicación con el tomo 15.

El artículo continúa después de la publicidad

Tomomi Nomiya es un gamberro que ha dejado el instituto después de sufrir un accidente en el que la chica que lo acompañaba queda en silla de ruedas. El sentimiento de culpa lo está destrozando e intenta ayudarla, pero con escaso éxito. La cosa cambia cuando se encuentra a Kiyoharu Togawa, un chaval que ha perdido su pierna derecha y ahora juega al baloncesto en silla de ruedas. Después de caer derrotado ante él, se da cuenta de la importancia de su pasión por el baloncesto. Por otro lado, Hisanobu Takahashi es el típico guaperillas de instituto que se convierte en el nuevo capitán del equipo de baloncesto en sustitución de Tomomi, hasta que un día sufre un terrible accidente que lo deja paralizado de cintura para abajo. El destino hará que los tres se crucen y cada uno tenga que luchar contra la invalidez, los prejuicios, sus demonios interiores y de alguna manera puedan superarse y cumplir juntos sus sueños.

  • That blue sky feeling de Koma Hashii y Okura.

That blue sky feeling es una obra de tres tomos escrita por Okura y dibujada por Koma Hashii. Este shonen comenzó su serialización en la revista Gangan Joker (Akame ga Kill!, Vanitas no Karte) entre 2017 y 2018. Pero no es hasta este verano, en junio, que el publico español podrá tener disponible a la venta el primer tomo. Contará con un formato B6 con una periodicidad bimestral.

Noshiro es un estudiante extrovertido que se traslada a un nuevo instituto con ganas de hacer nuevos amigos. Cuando ve a un chico aislado en su nueva clase llamado Sanada, piensa que se debe sentir solo y se intenta acercar a él. De Sanada se rumorea que es gay y nadie quiere saber nada de él, pero Noshiro no cree que sea cierto y quiere defenderlo, entablando amistad con él. A medida que se van conociendo, los dos se van enfrentando a sus dudas y miedos, naciendo una relación muy especial entre ellos. Sanada es algo más maduro que Noshiro, pero eso no quita que los dos teman perder a las personas que aman, como Ayumi, la amiga de la infancia de Noshiro. Aceptar sus sentimientos supondrá un antes y un después en sus vidas.

  • IKKITOUSEN de Yuji Shiozaki.

Parece que los tomos triples es una realidad en el mercado actual y esta es la apuesta de Ivrea Editorial con IKKITOUSEN, una obra escrita y dibujada por Yuji Shiozaki. Una obra ya finalizada, que originalmente cuenta con 24 tomos en Japón, llegará al territorio nacional en comprimida en tan solo 8 tomos de unas 500 páginas cada uno aproximadamente. Un seinen de acción que llegará en mayo de 2023 y contará con una periodicidad bimestral.

Ikkitousen, que literalmente significa “invencible”, nos trae la historia de la lucha entre siete institutos de secundaria de la región japonesa de Kanto por hacerse con el poder absoluto, condimentada con la leyenda de los Tres Reinos de China. Cada uno de los estudiantes porta una joya sagrada llamada magatama con el espíritu de un guerrero de esa era que luchó por unificar China, y que ahora es capaz de sacar el máximo potencial de su portador. La preciosa Hakufu Sonsaku, descendiente del legendario conquistador Sun Ce, es una luchadora entrenada desde pequeña en las artes marciales, una chica muy maja e inocente, pero también con mucha mala leche. El destino le depara una muerte temprana a manos de Ukitsu y por eso su madre le pide a su compañero Koukin Shuyu que la proteja de su terrible destino. Por si eso fuera poco, Hakufu a veces pierde el conocimiento y desata un poder destructor que amenaza su propia vida. Hakufu y Shuyu tendrán que unirse a sus compañeros para derrotar a los institutos rivales y descubrir los secretos del poder de Hakufu antes de que sea demasiado tarde.

  • Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls de Masaki Yamada y Tatsuya Shihira.

El último anuncio hasta la fecha ha sido Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls, una obra escrita por Masaki Yamada y dibujada por Tatsuya Shihira. Se trata de la secuela de de la serie original Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls. Esta obra comenzó a serializarse en la revista Weekly Young Magazine (AKIRA) entre los años 2017 y 2019. Actualmente, se encuentra finalizada y cuenta con 7 tomos cuya publicación comenzará en España en junio con una periodicidad mensual.

Han pasado 10 años desde que la guerra entre los clanes ninja Iga y Kouga llegó a su fin. Los dos grupos acabaron haciendo las paces y a primera vista todo indica que ya no hay ninguna animosidad entre ellos. Hibiki Iga y Hachiro Kouga son ahora los sucesores de cada clan y parece que serán la pareja perfecta para que el amor fluya entre los dos clanes, pero no todo el mundo está satisfecho con el resultado que tuvo la mítica lucha… Tadanaga Tokugawa no está demasiado contento con lo que pasó ni con las historias que se cuentan del enfrentamiento final. Eso hará crecer la tensión entre los clanes y pondrá la convivencia difícil en un momento en que los ninjas cada vez tienen menos lugar en el mundo. Hachiro y Hibiki son maestros carpinteros en sus respectivos clanes y se dice que la unión de los dos activará un poder desconocido llamado “flores de cerezo”. ¿Podrá florecer su amor en un clima de tanta tensión y violencia?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios