AnimeNoticias

‘Sailor Moon Cosmos’, el nuevo tráiler muestra la batalla final

1 min. de lectura

El panel del AnimeJapan 2023 para Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie, el proyecto de las películas anime adapta el arco final «Shadow Galactica» del manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi, ha dado a conocer el segundo tráiler de las películas.

El artículo continúa después de la publicidad

La actriz que presta su voz a Sailor Moon, Kotono Mitsuishi, también anunció que los arcos SuperS y Sailor Stars del primer anime televisivo de Sailor Moon se transmitirán de forma gratuita en el canal de Animación Toei en YouTube. Cada episodio se transmitirá durante solo dos semanas, comenzando con el primer episodio de SuperS el lunes 27 de marzo al mediodía, Sailor Stars seguirá el 5 de mayo. El anuncio no especificó si estos episodios estarán disponibles fuera de Japón.

Marina Inoue (Seiya Kō/Sailor Star Fighter) anunció que la colección de canciones temáticas de las películasse saldrá a la venta el 30 de junio. Incluirá la canción «Nagare-Boshi e» (To the Shooting Star) de Three Lights.

Saori Hayami interpreta a Taiki Kō/Sailor Star Maker. Marina Inoue interpreta a Seiya Kō/Sailor Star Fighter. Ayane Sakura interpreta a Yaten Kō. Nana Mizuki interpreta a la Princesa Kakyū, Megumi Hayashibara interpreta a Sailor Galaxia. Kotono Mitsuishi interpreta a Chibi Chibi, quien también da voz a Usagi Tsukino/Sailor Moon.

El artículo continúa después de la publicidad

Tomoya Takahashi (Den-noh Coil) dirige ambas películas en Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure) regresa para escribir el guion. Kazuko Tadano, el diseñador de personajes del anime original de Sailor Moon, se encarga de os diseños de los personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) regresa para componer la música. Daoko interpreta el tema principal «Tsuki no Hana» ( Moon Flower ).

Netflix comenzó a transmitir el proyecto de película de anime de dos partes Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The Movie (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal) en todo el mundo el 3 de junio. El proyecto de película de dos partes reemplaza a una cuarta temporada de Sailor Moon Crystal y cubren el arco «Dead Moon» del manga.

Las películas Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie se estrenarán el 9 y el 30 de junio de 2023.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
CuriosidadesNoticias

'Sailor Moon' iluminará la noche en Sagamiko Resort

La película «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal» y Sagamiko Illmilion colaboran para brillar en la noche
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios