AnimeNoticias

‘Sailor Moon Cosmos’, se revela nuevo elenco del proyecto

1 min. de lectura

La web oficial de Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos (Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie), el proyecto de la películas anime que abarcará el último arco del manga Sailor Moon de Naoko Takeuchi, ha dado a conocer más detalles de las películas.

El artículo continúa después de la publicidad

El vídeo revela la fecha de estreno de las películas y los miembros del elenco de las tres integrantes de Sailor Starlights, entre otros.
Saori Hayami (arriba a la izquierda en la imagen de abajo) interpreta a Taiki Kō/Sailor Star Maker. Marina Inoue (imagen del centro) interpreta a Seiya Kō/Sailor Star Fighter. Ayane Sakura (a la derecha) interpreta a Yaten Kō.

También contará el proyecto con Nana Mizuki (a la izquierda) como la princesa Kakyū, Megumi Hayashibara (centro) como Sailor Galaxia y Kotono Mitsuishi (a la derecha) como Chibi Chibi. Mitsuishi, quien da voz a Usagi Tsukino/Sailor Moon, repite su papel como Chibi Chibi al igual que en la anterior adaptación.

Tomoya Takahashi (Den-noh Coil) dirige las películas en Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure) regresa para escribir el guion. Kazuko Tadano, diseñador de los personajes del anime original de Sailor Moon, vuelve al proyecto para encargarse del diseño de los personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden ) vuelve a componer la música.

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix comenzó a transmitir las películas Pretty Guardians Sailor Moon Eternal (Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal) a nivel mundial el pasado 3 de junio. El proyecto de película de dos partes reemplaza a la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, cubiendo el arco «Dead Moon» del manga original.

Las películas Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos (Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie) se estrenarán el 9 y el 30 de junio 2023.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
CuriosidadesNoticias

'Sailor Moon' iluminará la noche en Sagamiko Resort

La película «Pretty Guardian Sailor Moon Eternal» y Sagamiko Illmilion colaboran para brillar en la noche
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios