CuriosidadesNoticias

‘Sailor Moon’ iluminará la noche en Sagamiko Resort

1 min. de lectura

El primer Pretty Guardian Sailor Moon Illuminations -Eternal del mundo se llevarán a cabo en Sagamiko Resort en la prefectura de Kanagawa. Un evento que podrás disfrutar plenamente de la visión del mundo de Sailor Moon.

El artículo continúa después de la publicidad

Pretty Guardian Sailor Moon Illuminations -Eternal

Los visitantes podrán tomar un telesilla para ver por un arco iris de luces que representan las Guardianas para llegar a un brillante y espectacular castillo Silver Millennium. Los asistentes pueden desembarcar para ver recreaciones del Silver Crystal y Golden Crystal o subir a bordo de una preciosa noria llamada Pretty Guardian Sailor Moon Gondola.

Además, en la zona principal de Tokyo Crystal, se realizará un potente espectáculo de iluminación en el que se unen la luz que brilla como el cristal y la música.

El decimotercer Sagamiko Illuminations de este año utiliza seis millones de luces, que es la más grande de la región de Kanto, aunque se encuentra aproximadamente a una hora del centro de la ciudad. Es un evento de iluminación donde se puede disfrutar de la magnífica vista de la luz integrada. Las atracciones temáticas de Sailor Moon debutarán el próximo 13 de noviembre y se podrá visitar hasta el 3 de abril de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Mapa Pretty Guardian Sailor Moon Illuminations -Eternal

El evento de luces ha ido evolucionando año tras año debido a la introducción de la última tecnología y la renovación del área. En 2018 fue certificada como una de las «Tres iluminaciones principales en la región de Kanto».

Netflix ha añadido en su catálogo las películas de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal. El proyecto cinematográfico de dos partes reemplaza la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Además, el manga de Naoko Takeuchi está disponible en castellano gracias a Norma Editorial.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', se revela nuevo elenco del proyecto

El nuevo vídeo ‘Sailor Moon Cosmos’ revela la fecha de estreno de las películas
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', obtiene dos películas para 2023

‘Sailor Moon Cosmos’ se comparte el primer tráiler del proyecto anime
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios