MangaNoticias

El manga ‘Fire Force’ entra en su arco final

1 min. de lectura

Se ha conocido en la 46º edición de la revista Weekly Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, ha revelado que el conocido manga Fire Force, del magaka Atsushi Ōkubo, ha entrado en su arco final.

El artículo continúa después de la publicidad

Fire Force (En’en no Shōbōtai)

El mangaka insinuó en el volumen 23 del manga Fire Force, lanzado en el mercado japonés en mayo de 2020, que el manga estaba en su etapa final y que estaba pensando que Fire Force fuera su última obra.

El manga Fire Force (En’en no Shōbōtai) comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015, recopilando hasta la fecha un total de 31 volúmenes en Japón. La obra ha vendido más de 17 millones de copias en el mundo.

Además, ha inspirado una serie anime que se estrenó en la pequeña pantalla en julio de 2019. Posteriormente se emitió una segunda temporada en 2020. Ambas temporadas se han realizado en el estudio de animación David Production.

El artículo continúa después de la publicidad

La obra de Atsushi Ōkubo se esta publicando en castellano gracias a Norma Editorial, disponible en librerías hasta el volumen 21. Por otro lado, la editorial ha publicado más obras del autor como Soul Eater.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga 'Fire Force' finaliza este mes de febrero

Norma Editorial publica el manga ‘Fire Force’, disponible en librerías hasta el tomo 22
AnimeNoticias

Fire Force, descubre dónde puedes ver la segunda temporada

La segunda temporada de Fire Force se estrenará el próximo mes de julio
MangaNoticias

Atsushi Ohkubo anuncia que Fire Force será su último manga

Atsushi Okubo actualmente se encuentra trabajando en el final de Fire Force
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios