AnimeNoticias

Fire Force, descubre dónde puedes ver la segunda temporada

1 min. de lectura

Coalise Estudio tiene los derechos de la segunda temporada de Fire Force. La distribuidora realizará el simulcast en versión original con subtítulos en español durante la emisión del anime en Japón, que está previsto el estreno el próximo mes de julio. Además, el primer episodio de la segunda temporada estará disponible de forma gratuita en el servicio digital de streaming de la tienda online de dicha distribuidora.

El artículo continúa después de la publicidad

Coalise Estudio compartió el tráiler de la segunda temporada de Firce Force con subtítulos en castellano.

Por otro lado, la distribuidora ha presentado a través de las redes sociales el tráiler en español de la primera temporada de Fire Force. Se trata de la primera vez que se puede escuchar doblado en castellano la serie anime, ya que anteriormente se había ofrecido el primer episodio en la versión original con subtítulos. Desde el sábado pasado se encuentra disponible los episodios del 1 al 12 a través de la plataforma de Coalise Estudio.

El artículo continúa después de la publicidad

https://twitter.com/CoaliseEstudio/status/1266384060550647808?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1266384060550647808&ref_url=https%3A%2F%2Framenparados.com%2Ftrailer-en-espanol-de-la-primera-temporada-de-fire-force%2F

El manga Firce Force de Atsushi Ohkubo comenzó a publicarse en las páginas de la revista Weekly Shônen Magazine en 2015, recopilando hasta la fecha 23 volúmenes. Norma Editorial publica la obra en castellano, se encuentran disponibles los primeros 15 volúmenes.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga 'Fire Force' finaliza este mes de febrero

Norma Editorial publica el manga ‘Fire Force’, disponible en librerías hasta el tomo 22
MangaNoticias

El manga 'Fire Force' entra en su arco final

El manga ‘Fire Force’ ha inspirado dos temporadas de anime
AnimeDestacadosNoticias

'Ataque a los Titanes', Selecta Visión confirma cuándo se podrá ver la cuarta temporada

Selecta Visión anuncia el nuevo episodio de ‘Ataque a los Titanes’ con el hashtag «DomingosTitánicos»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios