MangaNoticias

Atsushi Ohkubo anuncia que Fire Force será su último manga

1 min. de lectura

El pasado viernes salió al mercado japonés el número 23 del manga Fire Force de Atsushi Ohkubo. El autor ha dejado dos noticias importantes sobre su obra y su carrera. Respecto el manga Fire Force, ha anunciado que la obra se encuentra en su etapa final, aunque no ha desvelado cuándo se terminará de publicar en la revista Weekly Shōnen Magazine.

El artículo continúa después de la publicidad

Por otro lado, Atsushi Ohkubo ha anunciado que Fire Force será su última obra, declarando «la historia también está en su etapa final, y para mí, planeo que este sea mi último manga, así que por favor, acompáñenme hasta el final». Todo parece ser que el autor de la exitosa obra Soul Eater planea retirarse después de finalizar el manga que está trabajando actualmente.

El manga de Fire Force comenzó a publicar en la revista Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015 y cuenta actualmente con 23 volúmenes. La obra cuenta con una serie de anime, y la segunda temporada está prevista para verano de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Norma Editorial publica la obra Fire Force, disponible los primeros 15 volúmenes. Además, la editorial ha publicado otras obras del autor como Soul Eater y Soul Eater Not! El autor Atsushi Ohkubo asistió al 25 Manga Barcelona.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

El manga 'Fire Force' finaliza este mes de febrero

Norma Editorial publica el manga ‘Fire Force’, disponible en librerías hasta el tomo 22
MangaNoticias

El manga 'Fire Force' entra en su arco final

El manga ‘Fire Force’ ha inspirado dos temporadas de anime
AnimeNoticias

Fire Force, descubre dónde puedes ver la segunda temporada

La segunda temporada de Fire Force se estrenará el próximo mes de julio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios