Atsushi Ohkubo ha anunciado que Fire Force será su último manga

Atsushi Okubo actualmente se encuentra trabajando en el final de Fire Force

El pasado viernes salió al mercado japonés el número 23 del manga Fire Force de Atsushi Ohkubo.  El autor ha dejado dos noticias importantes sobre su obra y su carrera. Respecto el manga Fire Force, ha anunciado que la obra se encuentra en su etapa final, aunque no ha desvelado cuándo se terminará de publicar en la revista Weekly Shōnen Magazine.

Por otro lado, Atsushi Ohkubo ha anunciado que Fire Force será su última obra, declarando «la historia también está en su etapa final, y para mí, planeo que este sea mi último manga, así que por favor, acompáñenme hasta el final». Todo parece ser que el autor de la exitosa obra Soul Eater planea retirarse después de finalizar el manga que está trabajando actualmente.

El manga de Fire Force comenzó a publicar en la revista Weekly Shōnen Magazine en septiembre de 2015 y cuenta actualmente con 23 volúmenes. La obra cuenta con una serie de anime, y la segunda temporada está prevista para verano de 2020.

Norma Editorial publica la obra Fire Force, disponible los primeros 15 volúmenes. Además, la editorial ha publicado otras obras del autor como Soul Eater y Soul Eater Not! El autor Atsushi Ohkubo asistió al 25 Manga Barcelona.

El terror ha paralizado los mecanismos de la metrópolis de Tokio. Poseído por los demonios, la gente ha empezado a estallar en llamas, lo que lleva a la creación de un departamento especial de lucha contra el fuego. Este cuerpo está listo para salir en cualquier momento para luchar contra la combustión espontánea de la gente.

Uno de los equipos de este cuerpo «Fire Force» está a punto de conseguir una incorporación: Shinra, un chico que posee el poder único para moverse a gran velocidad, dejando tras de sí las «huellas del diablo», destruyendo sus zapatos en el proceso. ¿Puede este cuerpo de «Fire Force» descubrir el origen de este extraño fenómeno y poner fin al misma? ¿O se quemará la ciudad quedando esta en cenizas?


Share This