The Promised Neverland, Posuka Demizu dibuja la distancia social con los protagonistas del manga

La segunda temporada The Promised Neverland traslada la fecha de estreno para 2021

Durante las semanas de la pandemia del coronavirus se han conocido varias noticias de retrasos de varias películas y series anime, como el anuncio del cambio de fecha de la segunda temporada The Promised Neverland. Ahora el dibujante del manga The Promised Neverland, Posuka Demizu, ha dibujado una escena apoyando algunas medidas para frenar la propagación de COVID-19.

La imagen está protagonizada por Norman, Emma y Ray, y fue publicada en la cuenta oficial de la obra.

La imagen hace referencia a un capítulo del manga donde Norman está enfermo y Emma usa un «teléfono» para comunicarse con él.

El manga The Promised Neverland está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu, se publica desde agosto de 2016 en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Norma Editorial publica la obra de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, actualmente disponible los primeros 11 volúmenes de la obra.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Share This