CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de ‘Dune’

1 min. de lectura

Posuka Demizu, ilustrador del popular manga The Promised Neverland, ha realizado una imagen especial para promocionar la película de ciencia ficción Dune. La ilustración muestra al protagonista Paul y los personajes de la Casa Atreides, así como al barón Vladimir Harkonnen y un gusano de arena.

El director de la película Dune, Denis Villeneuve, ha comentado sobre la ilustración del artista: «Estoy asombrado. Puedo ver que Demizu conserva los personajes y el espíritu de la película mientras la hace suya. Puedo sentir algo especial en cómo el dibujo usa la gravedad; creo es muy hermoso. Muy poético. Es muy humillante para mí cuando veo lo que otros artistas sienten por la ‘imagen’ en mi trabajo, y cómo lo reflejan en su propio trabajo. Creo que es un hermoso regalo».

Por otro lado, Posuka Demizu ha comentado comentó sobre la reciente cinta: «Hay tantas escenas tensas una tras otra que no tuve tiempo de respirar. La cultura diferente en un planeta alienígena está representada de una manera inquietante. Es una historia en la que puedes sentir el pulso de una pequeña familia en medio de un enorme desierto.»

El reciente largometraje de Dune se estrenó en los cines españoles el pasado 17 de septiembre, triunfando en la taquilla española, situándose en el segundo mejor estreno del año. La cinta ha recaudó en su primer fin de semana en España 2.1 millones de euros.

En el desértico planeta Arrakis, el agua es el bien más preciado y llorar a los muertos, el símbolo de máxima prodigalidad. Pero algo hace de Arrakis una pieza estratégica para los intereses del Emperador, las Grandes Casas y la Cofradía, los tres grandes poderes de la galaxia. Arrakis es el único origen conocido de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo.

Al duque Leto Atreides se le asigna el gobierno de este mundo inhóspito, habitado por los indómitos Fremen y monstruosos gusanos de arena de centenares de metros de longitud. Sin embargo, cuando la familia es traicionada, su hijo y heredero, Paul, emprenderá un viaje hacia un destino más grande del que jamás hubiese podido soñar.

934 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
MangaNoticias

'The Promised Neverland' terminará con edición especial

Si aún no conoces ‘The Promised Neverland’ que ha conquistado a muchos lectores, entra a descubrir más, porque está a punto de terminar
AnimeMangaNoticias

Feliz año nuevo desde el mundo del anime y el manga

Según el zodiaco chino, este 2021 es el año del buey o la vaca, y muchos artistas lo han hecho referencia en sus felicitaciones de año nuevo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios