NoticiasNovedades

‘Love Me: Amor Irresistible’ de Elle Kennedy llega al fin a España

1 min. de lectura

Elle Kennedy se ha ganado nuestros corazones con la saga Kiss Me, y por eso, su saga spin off Love Me, está teniendo un éxito innegable. Esta vez Wonderbooks publica la tercera parte: Amor Irresistible, siguiendo otra vez a nuevos personajes.

Love Me: Amor Irresistible, es la continuación spin-off de la saga Kiss Me, o también conocida en inglés como la saga Briar U, donde nos volvemos a encontrar con la universidad Briar y los personajes secundarios que aparecían en Kiss Me (en inglés saga off-campus). En esta tercera parte, nos encontramos con Hunter Davenport, el nuevo capitán del equipo de hockey, que está decidido a centrarse en el hockey. O al menos hasta que aparece Demi en su vida…

Elle Kennedy se ha ido ganando su sitio en la romántica a lo largo de los años, aunque últimamente se nombre resuena mucho en redes sociales. Y es normal, ha conseguido crear una saga llena de personajes entrañables, lo que conocemos como »familia encontrada», cuyas historias son aún mejor que la anterior. En España, la editorial encargada de traer tanto la saga Kiss Me como Love Me, es Wonderbooks, que trae esta continuación el 25 de octubre. De momento os dejamos con la sinopsis:

«Basta de chicas, basta de distracciones y basta de faldas. Primero el hockey y la universidad, y después todo lo demás». Hunter Davenport está decidido a triunfar como nuevo capitán del equipo de hockey de la Universidad Briar y, para ello, debe olvidarse de su faceta de ligón empedernido durante un tiempo. Pero sus planes se van al traste cuando la guapísima y divertida Demi Davis aparece en escena. Aunque Hunter se siente muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que no hay ningún problema. Pero pronto, Demi rompe con su pareja y pone la mira en Hunter, quien tendrá que decidir si es mejor ser solo amigos y seguir centrado en los estudios y el deporte o dejar de resistirse a la tentación.

95 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Elle Kennedy vuelve con 'Good girl complex', reediciones y la quinta parte de la serie 'Kiss me'

Elle Kennedy anuncia las próximas publicaciones y las nuevas reediciones de la saga ‘Kiss me’
NoticiasRecomendaciones

¿Qué son las novelas 'companion'? ¡Te recomendamos algunas!

Las novelas companion, historias que pertenecen a una serie donde cada libro sigue a un protagonista diferente e un mismo círculo
DestacadosNoticiasNovedades

'Love me: amor inesperado', la segunda parte de la saga 'Love me' se publica este enero

Cada libro trata la historia de protagonistas diferentes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios