NoticiasNovedades

‘Love Me: Amor Irresistible’ de Elle Kennedy llega al fin a España

1 min. de lectura

Elle Kennedy se ha ganado nuestros corazones con la saga Kiss Me, y por eso, su saga spin off Love Me, está teniendo un éxito innegable. Esta vez Wonderbooks publica la tercera parte: Amor Irresistible, siguiendo otra vez a nuevos personajes.

El artículo continúa después de la publicidad

Love Me: Amor Irresistible, es la continuación spin-off de la saga Kiss Me, o también conocida en inglés como la saga Briar U, donde nos volvemos a encontrar con la universidad Briar y los personajes secundarios que aparecían en Kiss Me (en inglés saga off-campus). En esta tercera parte, nos encontramos con Hunter Davenport, el nuevo capitán del equipo de hockey, que está decidido a centrarse en el hockey. O al menos hasta que aparece Demi en su vida…

Elle Kennedy se ha ido ganando su sitio en la romántica a lo largo de los años, aunque últimamente se nombre resuena mucho en redes sociales. Y es normal, ha conseguido crear una saga llena de personajes entrañables, lo que conocemos como »familia encontrada», cuyas historias son aún mejor que la anterior. En España, la editorial encargada de traer tanto la saga Kiss Me como Love Me, es Wonderbooks, que trae esta continuación el 25 de octubre. De momento os dejamos con la sinopsis:

«Basta de chicas, basta de distracciones y basta de faldas. Primero el hockey y la universidad, y después todo lo demás». Hunter Davenport está decidido a triunfar como nuevo capitán del equipo de hockey de la Universidad Briar y, para ello, debe olvidarse de su faceta de ligón empedernido durante un tiempo. Pero sus planes se van al traste cuando la guapísima y divertida Demi Davis aparece en escena. Aunque Hunter se siente muy atraído por ella, Demi tiene novio, así que no hay ningún problema. Pero pronto, Demi rompe con su pareja y pone la mira en Hunter, quien tendrá que decidir si es mejor ser solo amigos y seguir centrado en los estudios y el deporte o dejar de resistirse a la tentación.

El artículo continúa después de la publicidad

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Graham Effect': Elle Kennedy anuncia nueva saga de Briar U

La autora Elle Kennedy ha anunciado la publicación de su nueva saga ambientada en la universidad Briar ‘The Graham Effect’ y que saldrá en octubre
DestacadosNoticiasNovedades

Confirmado: 'Misfit' de Elle Kennedy se publicará en castellano

‘Misfit’, la primera parte de la nueva serie ‘Prep’ de Elle Kennedy, será publicada en 2023 por la editorial Wonderbooks
NoticiasNovedades

'Kiss Me: El Legado' de Elle Kennedy, llega al fin a España

‘Kiss Me: El Legado’ es la quinta parte de la saga de hockey universitario ‘Kiss Me’, y llega en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios