AdaptacionesDestacadosNoticias

Cambia la fecha de estreno de ‘Dune: Parte II’, otra vez

1 min. de lectura

Actualizaciones sobre el estreno de la segunda parte de Dune. Los fans de las adaptación de Villeneuve, esta no es ni la primera ni la segunda vez que oyen esta noticia. Después de que en verano se retrasara el estreno de Dune: Parte II un mes, ahora Warner Bros. rectifica y nos trae la superproducción antes de la segunda fecha anunciada.

El artículo continúa después de la publicidad

Dune: Parte Ii

Warner Bros. ha seguido los pasos que dio Disney al retrasar las fechas de lanzamiento de varios de sus próximos proyectos. La fecha establecida inicialmente era el 20 de octubre, después pasó a ser el 17 de noviembre. Ahora, según The Hollywood Reporter, la compañía ha anunciado que Dune: Parte II se estrenará finalmente el 3 de noviembre de 2023. También paso esto con Dune, la primera parte, que en este caso se vio afectada por la pandemia, con un retraso de más de un año.

Ya sabemos perfectamente de qué trata la historia, ya que tratamos con un clásico de la ciencia ficción. En esta segunda parte -que corresponde a la segunda mitad de la novela- veremos como Paul Atreides se une a los Fremen para liberar a Arrakis del control de los Harkonnen.

Respecto al reparto que presenta, sabemos que Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Josh Brolin y Javier Bardem van a repetir sus papeles. Por otra parte, Florence Pugh, Austin Butler, Christopher Walken y Léa Seydoux se han incorporado al equipo, elevando aun más el nivel, aun que cueste creerlo.

El artículo continúa después de la publicidad

El rodaje de la producción de Legendary empezó el 18 de julio de 2022. Durante los últimos meses hemos visto cómo los protagonistas de Dune aparecían por las localizaciones escogidas para la grabación. Por ejemplo, han circulado fotografías de Austin Butler, Zendaya, Timothée Chalamet y Florence Pugh en Budapest. Poco a poco van llegando novedades sobre la película y no podemos esperar para recibir las primeras imágenes

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Dune: Parte II' aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que ‘Dune: Parte II’, entre otras, aplazada su estreno hasta el año que viene a causa de la huelga
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de 'Dune' estrena el primer tráiler

Sale a la luz el primer tráiler de ‘Dune: Parte II’ después de un screening inédito y unas primeras imágenes exclusivas
AdaptacionesNoticias

HBO podría convertir 'Harry Potter' en una serie de televisión

Warner Bros. prepara una serie de la saga de fantasía ‘Harry Potter’, que adaptará cada libro con una temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios