AdaptacionesNoticias

‘Dune: Parte II’: fichaje de Léa Seydoux como Lady Margot

2 Mins read

Dune: Parte II, la segunda parte de la adaptación de la novela de Frank Herbert, no para de ampliar su cast. Después de confirmar la aparición de Austin Butler, Florence Pugh y Christopher Walken, se ha anunciado la incorporación de la francesa Léa Seydoux. Si la primera entrega ya contaba con un repertorio de grandes estrellas, sin duda la siguiente no va a quedar atrás.

El artículo continúa después de la publicidad

Léa Seydoux

Deadline ha anunciado que la actriz francesa, Léa Seydoux, está en negociaciones para unirse a los ya confirmados Timotheé Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin, que repetirán sus anteriores papeles, y Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler, que son las últimas y más recientes incorporaciones al cast. Seydoux viene de triunfar en el festival de Cannes, por ejemplo, con Crimes of the Future y One Fine Morning. Además, pudimos verla recientemente en la última entrega de James Bond, No Time To Die, donde interpretó a Madeleine Swann, el interés amoroso de Bond. Por otro lado, destaca su aparición en películas del director Wes Anderson, como La Crónica Francesa y El Gran Hotel Budapest, entre otros grandes proyectos.

El papel de Lady Margot en Dune comienza al principio de la novela. Y es que ella advierte a Lady Jessica, interpretada por Rebecca Ferguson, respecto a la desastrosa traición que seguirá el intercambio de Arrakis; el relevo del poder de Dune de los Harkonnen a los Atreides. Si no habéis leído el libro esto probablemente no os suene e absoluto, ya que es un detalle que Villeneuve no incluyó en la película. Sin embargo, Lady Margot Fenring es un miembro de las Bene Gesserit que toma importancia en esta segunda parte de la historia. A parte de ella, también destaca su marido, el conde Fenring, sin actor que lo interprete por el momento, y Feyd-Rautha, que veremos interpretado por Austin Butler.

Austin Butler, Christopher Walken y Florence Pugh

Dune: Parte II, ahora también con Léa Seydoux, se estrenará en cines el 20 de octubre de 2023. El rodaje va a empezar en breves; concretamente, el 18 de julio de 2022. Pocos son los papeles que quedan por cubrir, pero no tenemos ninguna duda de que van a cumplir todas las expectativas viendo el reparto de excelencia que nos está dando Villeneuve, una vez más.

El artículo continúa después de la publicidad

41 posts

About author
Estudiante de Periodismo y apasionada de la lectura y el cine.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II' retrasa su estreno un mes

La secuela de ‘Dune’, ‘Dune: Parte II’, sigue los pasos de la primera parte y confirma el retraso en su fecha de estreno inicial
NoticiasNovedades

Nova publicará la edición ilustrada de 'El Mesías de Dune'

Nova Editorial anuncia que también publicará la edición ilustrada de ‘El Mesías de Dune’ de Frank Herbert
AdaptacionesNoticias

'Dune: Parte II': Christopher Walken será el Emperador Padishah

Christopher Walken es confirmado para interpretar al Emperador Padishah Shaddam IV en ‘Dune: Parte II’, la secuela de ‘Dune’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios