AdaptacionesNoticias

‘Dune: Parte II’: fichaje de Léa Seydoux como Lady Margot

2 min. de lectura

Dune: Parte II, la segunda parte de la adaptación de la novela de Frank Herbert, no para de ampliar su cast. Después de confirmar la aparición de Austin Butler, Florence Pugh y Christopher Walken, se ha anunciado la incorporación de la francesa Léa Seydoux. Si la primera entrega ya contaba con un repertorio de grandes estrellas, sin duda la siguiente no va a quedar atrás.

El artículo continúa después de la publicidad

Léa Seydoux

Deadline ha anunciado que la actriz francesa, Léa Seydoux, está en negociaciones para unirse a los ya confirmados Timotheé Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Javier Bardem y Josh Brolin, que repetirán sus anteriores papeles, y Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler, que son las últimas y más recientes incorporaciones al cast. Seydoux viene de triunfar en el festival de Cannes, por ejemplo, con Crimes of the Future y One Fine Morning. Además, pudimos verla recientemente en la última entrega de James Bond, No Time To Die, donde interpretó a Madeleine Swann, el interés amoroso de Bond. Por otro lado, destaca su aparición en películas del director Wes Anderson, como La Crónica Francesa y El Gran Hotel Budapest, entre otros grandes proyectos.

El papel de Lady Margot en Dune comienza al principio de la novela. Y es que ella advierte a Lady Jessica, interpretada por Rebecca Ferguson, respecto a la desastrosa traición que seguirá el intercambio de Arrakis; el relevo del poder de Dune de los Harkonnen a los Atreides. Si no habéis leído el libro esto probablemente no os suene e absoluto, ya que es un detalle que Villeneuve no incluyó en la película. Sin embargo, Lady Margot Fenring es un miembro de las Bene Gesserit que toma importancia en esta segunda parte de la historia. A parte de ella, también destaca su marido, el conde Fenring, sin actor que lo interprete por el momento, y Feyd-Rautha, que veremos interpretado por Austin Butler.

Austin Butler, Christopher Walken y Florence Pugh

Dune: Parte II, ahora también con Léa Seydoux, se estrenará en cines el 20 de octubre de 2023. El rodaje va a empezar en breves; concretamente, el 18 de julio de 2022. Pocos son los papeles que quedan por cubrir, pero no tenemos ninguna duda de que van a cumplir todas las expectativas viendo el reparto de excelencia que nos está dando Villeneuve, una vez más.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Dune: Parte II' aplazada a 2024

Warner Bros. anuncia que ‘Dune: Parte II’, entre otras, aplazada su estreno hasta el año que viene a causa de la huelga
AdaptacionesDestacadosNoticias

La segunda parte de 'Dune' estrena el primer tráiler

Sale a la luz el primer tráiler de ‘Dune: Parte II’ después de un screening inédito y unas primeras imágenes exclusivas
AdaptacionesNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Dune: The Sisterhood'

En ‘Dune’ no llegamos a conocer la verdadera historia de las Bene Gesserit, así que llega ‘Dune: The Sisterhood’ para explorar los orígenes
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios