MangaNoticias

‘Sheep in the Online’ es el nuevo título de MangaLine

1 min. de lectura

MangaLine España anunciaba su regreso a finales de 2021. Sin embargo, no tardó en anunciar y publicar los primeros tomos de su línea editorial, entre los que se encuentran títulos como 17 años o Iris on the Solesof the Feet. Así pues, recientemente, MangaLine ha anunciado que publicará el manga Sheep in the Online (Online no Hitsuji-tachi), una obra de Hiro Shibara (Meikon no Chigiri, Naisho no Toguro-san).

El artículo continúa después de la publicidad

Portada japonesa del primer volúmen de ‘Sheep in the Online’

La historia nos situará en 1999 en la que los protagonistas descubrirán un nuevo mundo: internet. Sheep in the Online, originalmente cuenta con 32 capítulos recopilados en 4 volúmenes, pero en España se publicarán tan solo 2 en una edición kanzenban de 368 páginas. El formato será de un A5 en blanco y negro con tapa blanda con sobrecubierta y un precio de 14,50 euros el tomo. La obra de Hiro Shibara comenzó a publicarse en 2017 como un slice of life juvenil editado por la editorial Heros Inc.

El año es 1999. En un pueblo rural de Japón, la vida de tres estudiantes de secundaria cambia después de acceder a la World Wide Web por primera vez.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Akebi’s Sailor Uniform' la nueva licencia de Ivrea

Uno de los últimos título anunciados por Ivrea ha sido ‘Akebi’s Sailor Uniform’, una obra escrita y dibujada por Hiro
MangaNoticias

El manga 'Double' llegará a España gracias a Mangaline

Mangaline presenta su última licencia, Double, un manga sobre dos jóvenes actores de teatro que harán todo lo posible para triunfar
MangaNoticias

'Secret Reverse' es la nueva licencia de Panini Manga

‘Secret Reverse’: Panini Cómics no para de anunciar novedades de su línea manga y esta vez ha sido el turno de ‘Secret Reverse’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios