MangaNoticias

‘Akebi’s Sailor Uniform’ la nueva licencia de Ivrea

1 min. de lectura

Seguimos con la avalancha de licencias que tiene preparada la editorial Ivrea para esta semana antes de Navidad. Uno de los últimos título anunciados ha sido Akebi’s Sailor Uniform. Se trata de una obra escrita y dibujada por Hiro (Aquarium, K-On! Anthology Comic) que se serializó en la revista Tonari no Young Jump.

El artículo continúa después de la publicidad

Este seinen que se une al catálogo de Ivrea comenzó a publicarse en el verano de 2016 y cuenta ya con al menos 10 tomos a la venta en Japón. A España, sin embargo, llegará este 2023 con un formato B6 original a la nipona con una periodicidad mensual.

Akebi’s Sailor Uniform es un slice of life que ha tenido recientemente una adaptación anime. Dicha serie, se televisó durante la temporada de invierno de 2022, entre los meses enero y marzo. Los productores Aniplex, Shueisha y BS Asahi junto a los estudios CloverWorks consiguieron realizar un anime de 12 capítulos basado esta increíbles historia que no pasará desapercibida.

Akebi Komichi vive en una zona rural con su familia y acaba de conseguir entrar en la famosa Academia de secundaria Roubai, a la que ya asistió su madre. Como ella, le gustaría llevar el clásico uniforme de marinero, que ya no es el habitual en la Academia. Después de conseguir que le permitan llevar su ansiado uniforme cosido por su madre, Akebi empezará su vida en secundaria con el objetivo de hacer muchas amigas. El paso tranquilo del tiempo, la inocencia y la naturalidad, marcarán la vida de Akebi y sus amigas.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Ao Haru Ride' tendrá live action este otoño

Ao Haru Ride, obra de Io Sakisaka, tendrá adaptación a live action y su primera temporada se estrenará este mismo otoño
MangaNoticias

'Danganronpa Criminals and Victims', nueva licencia de Ivrea

Ivrea nos vuelve a traer una nueva entrega basada en la obra Danganronpa, una serie de cuatro tomos llamada ‘Danganronpa Criminals and Victims’
MangaNoticias

'The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye' llega este otoño

‘The tunnel to Summer, the Exit of Goodbye’, de Mei Hachimoku, Koudou y Kukka, es la nueva licencia de Ivrea para este otoño
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios