MangaNoticias

‘Danganronpa Another Episode Ultra Despair Girls’ llega a España

1 min. de lectura

Tal y como ha confirmado Ivrea a través de sus redes sociales, llegará a España muy pronto Danganronpa Another Episode Ultra Despair Girls. Se trata de una obra escrita por Spike Chunsoft y dibujada por Touya Hajime. Esta historia se basa en el juego homónimo Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls.

El artículo continúa después de la publicidad

El manga que publicará Ivrea tiene la misma edición que la japonesa en formato B6. Este nuevo título cuenta con 16 capítulos que se serializaron en la revista Famitsu Comic Clear entre los años 2015 y 2017. Finalmente se recopilaron en tres tomos junto a la editorial Enterbrain.

Komaru Naegi lleva un año secuestrada y no sabe nada ni de sus secuestradores ni de su familia. Al final consigue escapar y cuando sale fuera… ¡La ciudad ha sido tomada por un ejército de Monokumas controlados por unos niños conocidos como “Guerreros de la esperanza”! Después de verse metida en otro horrible juego en el que los niños cazan adultos, es rescatada por Touko Fukawa (otra conocida de la saga), que usando unas tijeras la ayuda a escapar. Komaru tiene una nueva amiga con la que escapar… ¡Pero Touko tiene otra personalidad demente llamada Genocide Syo! ¿Serán capaces las dos de colaborar y de escapar de esta horrible pesadilla?

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios