NoticiasNovedades

Las novedades que Umbriel tiene preparadas para 2022

2 min. de lectura

Parece lejano, pero 2022 está a la vuelta de la esquina, y como la editorial Umbriel lo sabe, ha decidido darnos un pequeño adelanto de lo que se cuece entre impresoras para este nuevo año. Además, nos ha pillado a todos por sorpresa, porque esta vez ha sido por sus stories de Instagram por dónde lo han anunciado.

El artículo continúa después de la publicidad

The Atlas Six, de Olivie Blake.

Esta es la primera novedad, y nos atrevemos a decir que la más jugosa. Esta historia ha causado revuelo en TikTok, ya que cientos de lectores querían mantenerlo como un secreto y solo mostraban su interior, sin decir de que iba ni quiénes eran sus personajes. Así que nosotras vamos a seguir esa línea y solo os diremos que seguimos a seis jóvenes dentro de la Sociedad de Alejandría, una sociedad secreta que posee todo el conocimiento del mundo… Como los mismos editores de Umbriel han dicho: »El conocimiento es poder… y muerte’

A Lesson in Vengeance, de Victoria Lee

El artículo continúa después de la publicidad

Un thriller de oscuridad, venganza y traición. En esta historia seguimos a Felicity, una joven que vuelve la Escuela Dalloway, una escuela llena de oscuridad y magia a la que fue hasta que su novia murió. Ahora ha vuelto, y la oscuridad le llama más fuerte que nunca. Por otro lado, Ellis va a vivir su primer año en la escuela Dalloway. La joven novelista se siente atraída por la historia de la escuela y sus fundadores, así que le pide a Felicity ayuda para investigar toda la historia.

A Deal with the Elf King, de Elise Kova.

Esta es otra de las novedades más esperadas, y es que es una de esas novelas que se proponen para amantes de Sarah J Maas, Holly Black y Jennifer L. Armentrout. Es la primera parte de lo que será una saga llamada A Married to Magic aunque es un stand-alone inspirado en Hades y Perséfone, donde Luella es elegida por el Rey Elfo para ser la Reina Humana, donde aprende que todo lo que sabe sobre la vida es mentira. Solo podemos decir que nunca confiéis en un elfo… En España se llamará Un Trato con el Rey de los Elfos ¡y la autora ya ha anunciado por sus redes la fecha de publicación! Esta nueva historia llega el 8 de febrero de 2022, y también tenemos la sinopsis en español:

Los elfos vienen por dos motivos: por la guerra y para encontrar esposa. En ambos casos, traen consigo la muerte. Hace tres mil años, los humanos eran cazados por poderosas razas poseedoras de una magia salvaje, hasta que se estableció un pacto. Ahora, y desde hace siglos, los elfos toman a una joven del pueblo de Luella para ser su Reina Humana. Ser «la elegida» es interpretado como una sentencia de muerte por la gente del pueblo. Una marca de la que Luella, de diecinueve años, está agradecida de haber escapado en su infancia. En cambio, ha dedicado su vida a estudiar herbología y convertirse en la única curandera del pueblo. Hasta que el Rey Elfo llega inesperadamente… a buscarla.

A River Enchanted, de Rebecca Ross

Esta es la última novedad que Umbriel ha anunciado para 2022, la primera novela adulta de fantasía de la autora. En esta historia seguimos a Jack Tamerlaine, después de ser llamado de vuelta a su hogar, la isla de Cadence, para investigar por qué están desapareciendo las jóvenes. Además, tendrá que trabajar junto a Adaira, princesa del Este y su enemiga de la infancia, ya que ella sabe que la magia de la isla solo responde a la música del joven bardo…

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'En el corazón del bosque' de Kristin Harmel se publica con Umbriel

‘En el corazón del bosque’ es la nueva novela de Kristin Harmel que llega a España y que trata la segunda guerra mundial
AnimeArtículosNoticiasNovedades

'El despertar de la bruja del aire': el inicio de una saga de Elise Kova

El sello Umbriel publicará en septiembre ‘El despertar de la bruja del aire’, inicio de una saga de la autora Elise Kova
NoticiasNovedades

'La temporada de las apariciones': nueva antología de relatos encantados

El sello Umbriel desvela la portada de su antología de fantasmas ‘La temporada de las apariciones’, de venta en octubre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios