AnimeNoticias

The Promised Neverland, la segunda temporada se retrasa para 2021

1 min. de lectura

La cuenta oficial de Twitter de los autores del manga The Promised Neverland, Kaiu Shirai y Posuka Demizu, han anunciado que la segunda temporada de la serie anime de The Promised Neverland se retrasará para 2021, debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). 

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda temporada de The Promised Neverland estaba prevista para octubre de 2020, retrasando su estreno para enero de 2021 debido a la crisis del coronavirus. Respecto la película live-action de The Promised Neverland no se ha anunciado retraso, su estreno en los cines japoneses sigue fijado en diciembre de 2020.  

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019, cosechando un gran éxito y anunciado la segunda temporada y una película de imagen real (live action).

El artículo continúa después de la publicidad

El manga shônen de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se publica en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump desde agosto de 2016, recopilando un total de 18 volúmenes en el mercado japones. Como se conoció hace unos meses, el manga de The Promised Neverland se encuentra en su arco final. Norma Editorial publica el manga en castellano y ya están disponibles os primeros 10 volúmenes de la obra. 

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios