The Promised Neverland, anuncia el live action a finales de 2020

El manga de The Promised Neverland cosecha más de 16 millones de copias impresas vendidas

The Promised Neverland, manga creado por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu, se ha convertido en uno de las obras más destacadas, sobretodo a nivel anime a comienzos de 2019. La historia sitúa a Emma, Ray y Norman en un orfanato que esconde muchos secretos, a cual más oscura, ha logrado ser adaptado en diferentes medios a raíz del éxito del manga. La última propuesta se trata de la película live-action.

La distribuidora de la película, TOHO, ha revelado que la película live-action se estrenaran en los cines japoneses en diciembre de 2020.

Asimismo, Minami Hamabe (Emma) ha realizado algunas declaraciones, «Dado que lo amo, sentí la dificultad de adaptarlo a una película live-action. Por tal de conseguir que mucha gente lo disfrute hemos estado trabajando en este largometraje a la par que afrontábamos grandes desafíos. Algunas escenas están todavía por completar, pero me esforzaré al máximo hasta el final». Por otro lado, Kairi Jo (Ray) y Rihito Itagaki (Norman), han asegurado que «conseguirán hacer que la huida sea todo un éxito».

El manga The Promised Neverland comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, cuenta actualmente con 15 volúmenes en Japón. La obra se se encuentra en su «clímax» del arco final, y se espera que la obra recopile entre 20 y 30 volúmenes. En enero de 2019 se estrenó la primera temporada de la adaptación a serie anime, consiguiendo tras el éxito una segunda temporada prevista para 2020.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Share This