MangaNoticias

La segunda temporada The Promised Neverland está en camino

1 min. de lectura

La primera temporada del anime The Promised Neverland llega a su fin, emitiéndose el episodio 12 este fin de semana en la televisión japonesa. Pero no todo es tristeza, se ha conocido que el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu volverá a obtener una nueva adaptación. Se trata de una segunda temporada The Promised Neverland que está prevista su emisión para 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

El estudio de animación Cloverworks produce para la pequeña pantalla la adaptación del exitoso manga The Promised Neverland. Mamoru Kanbe ha dirigido la primera temporada, mientras que Toshiya Ohno ha elaborado el guión. Kazuaki Shimada se ha encargado del diseño de personajes y Takahiro Obata de la banda sonora.

El manga de The Promised Neverland está realizado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, comenzó a publicarse en la Weekly Shônen Jump en 2016, recopilando un total de 13 volúmenes en el mercado japonés. El manga se encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial, actualmente disponible los seis primeros volúmenes del manga.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
CuriosidadesMangaNoticias

Posuka Demizu, The Promised Neverland, realiza una impresionante ilustración de 'Dune'

El ilustrado Posuka Demizu comenta sobre el largometraje de ‘Dune’
AdaptacionesNoticias

El manga 'Made in Abyss' tendrá adaptación en Hollywood

Editorial Ivrea publica el manga ‘Made in Abyss’ de Akihito Tsukushi
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios