La segunda temporada The Promised Neverland está en camino

La segunda temporada The Promised Neverland se emitirá en 2020

La primera temporada del anime The Promised Neverland llega a su fin, emitiéndose el episodio 12 este fin de semana en la televisión japonesa. Pero no todo es tristeza, se ha conocido que el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu volverá a obtener una nueva adaptación. Se trata de una segunda temporada The Promised Neverland que está prevista su emisión para 2020.

El estudio de animación Cloverworks produce para la pequeña pantalla la adaptación del exitoso manga The Promised Neverland. Mamoru Kanbe ha dirigido la primera temporada, mientras que Toshiya Ohno ha elaborado el guión. Kazuaki Shimada se ha encargado del diseño de personajes y Takahiro Obata de la banda sonora.

El manga de The Promised Neverland está realizado por Kaiu Shirai y Posuka Demizu, comenzó a publicarse en la Weekly Shônen Jump en 2016, recopilando un total de 13 volúmenes en el mercado japonés. El manga se encuentra disponible en castellano gracias a Norma Editorial, actualmente disponible los seis primeros volúmenes del manga.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Share This