NoticiasNovedades

Revelada la portada de la tercera parte de «El Príncipe Cruel» de Holly Black

1 min. de lectura

Si hay una autora que esta consiguiendo un gran renombre gracias a sus novelas esa es Holly Black. En 2018 llegaba a las librerías de España de la mano de Editorial Hidra «El príncipe Cruel» la primera parte de la saga bestseller de Holly Black que tanto triunfa entre sus lectores.

El artículo continúa después de la publicidad

Cuando salió a la venta en Estados Unidos «The Wicked King» la segunda parte de la saga, los lectores enloquecieron, muchos lectores adquirieron la novela en inglés a pesar de no ser su idioma habitual para continuar la historia y descubrir que ocurría.

Tanto es así que la espera de la tercera parte hasta 2020 se hará larga, «The Queen of Nothing» es el título de esta tercera parte de la saga de la que recientemente se mostraba la portada.

Esta vez no compartiremos la sinopsis de la tercera parte para evitar posibles spoilers. Sinopsis de «El príncipe Cruel»

El artículo continúa después de la publicidad

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermanas, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias. Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, además de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios