Leigh Bardugo muestra la portada de “Ninth House” su debut en literatura adulta

Hace poco os hablábamos de Leigh Bardugo, ya que Netflix adaptará sus novelas ambientadas en el Grishaverso en una serie de ocho capítulos. Pues la autora vuelve a ser noticia por algo totalmente distinto y es que su primera novela para adultos saldrá a la venta este 2019.

Ninth House será la primera parte de la bilogía debut de Leigh Bardugo en la literatura para adultos, la novela estará ambientada en la élite de Ivy League y el género una vez más será el fantástico.

A pesar de que la novela no saldrá a la venta hasta el próximo 1 de octubre ya se ha mostrado la portada oficial y una primera sinopsis.

“Galaxy ‘Alex’ Stern es la estudiante menos querida de la clase de primer año de Yale. Criada en el interior de Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se metió en un mundo sombrío de novios traficantes de drogas, empleos sin futuro y cosas mucho, mucho peores. De hecho, a los 20 años, es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Algunos podrían decir que ha malgastado su vida. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo en un viaje completo. ¿Cuál es la trampa, y por qué ella? Aún buscando respuestas para esto, Alex llega a New Haven a cargo de sus misteriosos benefactores para monitorear las actividades de las sociedades secretas de Yale. Sus ocho ‘tumbas’ sin ventanas son los lugares conocidos de los ricos y poderosos, desde políticos de alto rango hasta los más grandes jugadores de Wall Street. Pero sus actividades ocultas son más siniestras y más extraordinarias de lo que cualquier imaginación paranoica podría concebir. Ellos manipulan la magia prohibida. Ellos resucitan a los muertos. Y, a veces, se aprovechan de los vivos “.


Share This