Ni no Kuni llegará pronto a Netflix

La película Ni no Kuni se trata de una producción de Level-5 y Warner Bros

Ni no Kuni se trata de una de las películas más esperadas por los fans del anime, en su estreno recaudó en las salas niponas unos 140 millones de yenes en su primer fin de semana, 1,15 millones de euros. A pesar de la lograda animación, Ni no Kini no consigue tener el éxito que se espera en Japón. En Occidente es donde los videojuegos triunfan, y por ello muchos aficionados esperan la llegada de la película. Ni no Kuni se podrá ver en todo el mundo a través de Netflix.

La plataforma será la responsable de la emisión de la cinta, al menos en los Estados Unidos, ya que por ahora ha confirmado. La película de animación estará disponible a partir del próximo 16 de enero de 2020. No obstante, se espera que a la hora de distribuir el largometraje se haga en otros países, incluido España, ya que en los últimos tiempos los lanzamientos de estas características suelen ser a nivel global.

Ni no Kuni es otro mundo completamente diferente al nuestro, aunque paralelo al mundo real. Tras un accidente que implica a su amiga de la infencia, Kotona, el estudiante de secundaria Yuu, y su mejor amigo Haru, viajarán entre los dos mundos.


Share This