La portada de ‘Evil Thing’ revela a Cruella en la serie de villanos de Disney

La nueva novela de Serena Valentino, Evil Thing, estará disponible en 2020

Ya se conoce el próximo libro de Serena Valentino de la popular serie de villanos, ¡esta vez está centrada en Cruella de Vil! El próximo libro de la escritora se titula ‘Evil Thing‘. En esta ocasión lo protagoniza Cruella, donde contará su historia con sus palabras.

Respecto la portada, como de costumbre la ha realizado Jeffrey Thomas, realizando un magnifico trabajo, sintiendo que realmente capturó el espíritu de Cruella de Vil.

La serie de villanos de Disney cuenta actualmente con siete libros, dos de estos libros se encuentras disponibles en español gracias a Planeta, La más bella del Reino y La Emperatriz del Mal.

Evil Thing estará disponible, en inglés, el próximo 7 de julio de 2020.

Cruella De Vil es la villana perfecta: elegante, ingeniosa, implacable … y posiblemente maldecida.

Desde su infancia solitaria, hasta sus icónicas elecciones de moda, hasta ese fatídico accidente automovilístico (ya sabes), Cruella lo cuenta todo en esta maravillosa memoria de una mujer condenada. Incluso los villanos más crueles tienen mejores amigos, verdaderos amores y sueños atrevidos. Ahora le toca a Cruella compartir la suya.

Esta última novela de la autora de la serie de villanos salvajemente popular y oscuramente fascinante trae a los lectores una historia contada por Evil Thing, una historia de los complicados lazos de amistad femenina, de madres e hijas, y de deseo ardiente y destructivo.

Después de todo, nada es tan simple como el blanco y negro.


Share This