NoticiasNovedades

La portada de ‘Evil Thing’ revela a Cruella en la serie de villanos de Disney

1 min. de lectura

Ya se conoce el próximo libro de Serena Valentino de la popular serie de villanos, ¡esta vez está centrada en Cruella de Vil! El próximo libro de la escritora se titula ‘Evil Thing‘. En esta ocasión lo protagoniza Cruella, donde contará su historia con sus palabras.

El artículo continúa después de la publicidad

Respecto la portada, como de costumbre la ha realizado Jeffrey Thomas, realizando un magnifico trabajo, sintiendo que realmente capturó el espíritu de Cruella de Vil.

La serie de villanos de Disney cuenta actualmente con siete libros, dos de estos libros se encuentras disponibles en español gracias a Planeta, La más bella del Reino y La Emperatriz del Mal.

El artículo continúa después de la publicidad

Evil Thing estará disponible, en inglés, el próximo 7 de julio de 2020.

Cruella De Vil es la villana perfecta: elegante, ingeniosa, implacable … y posiblemente maldecida.

Desde su infancia solitaria, hasta sus icónicas elecciones de moda, hasta ese fatídico accidente automovilístico (ya sabes), Cruella lo cuenta todo en esta maravillosa memoria de una mujer condenada. Incluso los villanos más crueles tienen mejores amigos, verdaderos amores y sueños atrevidos. Ahora le toca a Cruella compartir la suya.

Esta última novela de la autora de la serie de villanos salvajemente popular y oscuramente fascinante trae a los lectores una historia contada por Evil Thing, una historia de los complicados lazos de amistad femenina, de madres e hijas, y de deseo ardiente y destructivo.

Después de todo, nada es tan simple como el blanco y negro.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Cruella De Vil protagoniza 'Todo un Espanto', de Serena Valentino

Llega a España ‘Todo un Espanto’, la historia de Los Villanos de Disney de Serena Valentino, que sigue los pasos de Cruela de Vil
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios