AdaptacionesNoticias

La adaptación de El Infierno de Gabriel se estrenará a finales de mayo, echa un vistazo al tráiler

1 min. de lectura

Casi 10 años después de la publicación original de la novela El infierno de Gabriel, la primera entrega que forma la trilogía homónima de Sylvain Reynard, se estrenará en Passionflix la película que adapta esta historia. En España la trilogía se publicó entre 2013 y 2014 por el sello Esencia (Editorial Planeta). La trilogía sumaba un cuarto libro este 2020 con la publicación en enero de una secuela titulada «Gabriel’s Promise«, traducido al español sería La Promesa de Gabriel.

El artículo continúa después de la publicidad

Giulio Berruti y Melanie Zanetti dan vida a Gabriel Emerson y Julia Mitchell en la próxima adaptación que tiene previsto su estreno en Passionflix el próximo 29 de mayo de este 2020. Según se puede observar en el tráiler oficial de la futura película, esta será bastante fiel a la novela en la que se basa. 

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Passionflix lanza la primera parte de 'Gabriel's Rapture' en noviembre

Gabriel’s Rapture, la primera película de la segunda parte de Gabriel’s Inferno llega en noviembre de la mano de Passionflix
AdaptacionesNoticias

Passionflix pone fecha de estreno a la primera parte de 'Gabriel's Rapture'

La segunda novela de la trilogía El infierno de Gabriel también tendrá adaptación en Passionflix
AdaptacionesDestacadosNoticias

'El infierno de Gabriel' muestra el tráiler de su tercera parte

‘Gabriel’s Inferno 3’, la adaptación que se basa en la novela de Sylvain Reynard se estrena en noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios