AdaptacionesDestacadosNoticias

‘El infierno de Gabriel’ muestra el tráiler de su tercera parte

2 min. de lectura

La adaptación de El infierno de Gabriel llega a su fin. El próximo mes de noviembre se estrena en Passionflix la tercera y última película que adapta la primera novela de la trilogía de Sylvain Reynard.

 

El pasado mes de mayo se estrenaba en Passionflix Gabriel’s Inferno, la adaptación de la primera parte de la novela con la que da comienzo la trilogía de Sylvain Reynard. Protagonizada por Melanie Zanetti (Julia Mitchell) y Giulio Berruti (Gabriel Emerson) la primera película estuvo muy bien valorada entre los lectores por la manera en la que la novela se refleja en el film, ya que según la han descrito sigue la trama de manera muy fiel. La segunda película llegaba a la plataforma PassionFlix en julio. Esta tercera y última entrega, que cerrará la adaptación de la primera novela de la trilogía, tardará un poco más en comparación con las anteriores, ya que no se estrenará hasta el 19 de noviembre. 

Gabriel’s Inferno Part III continuará la historia de Julia y Emerson que tanto se asemeja a la historia de Beatriz y Dante. Según se muestra en el tráiler la historia seguirá nuevamente la línea de la novela reflejando la trama de manera muy fiel. El pasado mes de enero de este 2020 salía a la venta Gabriel’s Promise, la secuela de la trilogía bestseller de Sylvain Reynard. Esta nueva novela seguía nuevamente la vida de Julia y Emerson con la pequeña Clare.

Esta es la sinopsis de la que es considerada la cuarta novela de la saga El infierno de Gabriel. (CONTIENE SPOILERS DE LA TRILOGÍA)

Cuando Gabriel y Julia Emerson vieron por primera vez a su hija recién nacida, Clare, se dieron cuenta de que la vida como la conocían nunca volvería a ser la misma. Gabriel ha prometido ser un buen padre cuando de repente recibe una invitación para dar una serie de conferencias en Edimburgo, Escocia, una oportunidad de gran prestigio, pero eso significaría dejar a su esposa e hijo en Boston. Duda en sacarlo a colación, le oculta la oportunidad a Julia todo el tiempo que puede, sin saber que ella tiene un secreto propio.

Cuando surge una situación aterradora que amenaza a su nueva familia, ambos deben hacer sacrificios. Con la familia en peligro, la pregunta que se avecina sigue siendo: ¿Gabriel continuará su cátedra en Edimburgo, dejando a Julia y Clare vulnerables en Boston, o abandonará la oportunidad de su vida para garantizar la seguridad de su familia?

1179 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Passionflix lanza la primera parte de 'Gabriel's Rapture' en noviembre

Gabriel’s Rapture, la primera película de la segunda parte de Gabriel’s Inferno llega en noviembre de la mano de Passionflix
AdaptacionesNoticias

Passionflix pone fecha de estreno a la primera parte de 'Gabriel's Rapture'

La segunda novela de la trilogía El infierno de Gabriel también tendrá adaptación en Passionflix
AdaptacionesNoticias

La segunda parte de El Infierno de Gabriel se estrena en julio

Passionflix estrenará a finales de julio la segunda parte de la película El infierno de Gabriel
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios