La segunda parte de El Infierno de Gabriel se estrena en julio

El pasado mes de mayo se estrenaba en Passionflix la película Gabriel’s Inferno, que adapta la novela El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. Sin embargo la segunda parte de la película no se estrenará en la plataforma hasta finales de julio. Tal y como confirmaba la propia página a través de sus redes sociales Gabriel’s Inferno Part II llegará a Passionflix el viernes 31 de julio. 

En esta segunda parte seguiremos de nuevo la historia de Gabriel Emerson y Julia Mitchell interpretados por Giulio Berruti y Melanie Zanetti. Y como su propia historia se entremezcla con El infierno de Dante. La trilogía de novelas en la que está basada llegaba a España de la mano de Editorial Planeta en 2013 con su primera parte El infierno de Gabriel, a la que le siguieron El Éxtasis de Gabriel y La Redención de Gabriel. El pasado mes de enero se publicaba en Estados Unidos una cuarta parte de la saga, una secuela titulada «Gabriel’s Promise».

¿Aún no conoces la historia que se esconde detrás de El Infierno de Gabriel? Esta es su sinopsis oficial:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.


Share This