Planeta Cómic lanzará dos obras de Rumiko Takahashi este otoño

Planeta Cómic aumenta el catálogo de obras de Rumiko Takahashi

A escasos días de haber comenzado el verano, Planeta Cómic ha anunciado varios títulos que llegaran a las librerías de vuelta de las vacaciones. La editorial aumentará el catálogo de La Reina del Shônen con el lanzamiento del volumen único de El espejo – Antología de historias cortas de Rumiko Takahashi, que estará disponible a partir del 6 de octubre, y del primer volumen de Lamu Perfect Color Edition, disponible a partir el 20 de octubre.

Además de anunciar las obras de Rumiko Takahashi y el lanzamiento, la editorial ha compartido la portada del primer volumen de Lamu Perfect Color Edition y de El espejo – Antología de historias cortas de Rumiko Takahashi.

Planeta Cómic ha publicado anteriormente otras obras de La Reina del Shônen, Rin-ne (Kyoukai no Rinne) y Ranma 1/2. A continuación se puede leer la sinopsis del manga de Lamu:

Ataru Moroboshi es un triste y lamentable estudiante japonés que vive obsesionado por las chicas atractivas. Una vida muy activa, pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lamu. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación. Y es que, a causa de una confusión, Lamu interpreta que Ataru le ha declarado su amor y quiere casarse con ella. Sin embargo, la realidad es que el cara dura de Ataru estaba pensando en otra chica cuando desveló sus románticos sentimientos. La efusividad y pasión irrefrenable de Lamu hacen que se desviva por los huesos de su futuro marido hasta unos extremos que ponen en peligro la integridad física de su amado.

Ataru, completamente desesperado, ya no sabe qué hacer para que Lamu entre en razón y entienda de una vez que en realidad está enamorado de su compañera de clase, Shinobu. Aunque, a decir verdad, Ataru se desvive por cualquier fémina de buen ver que se cruce en su camino.


Share This