MangaNoticias

Lanzamientos manga de Norma Editorial para 2020-2021

4 min. de lectura

Dada la situación excepcional que estamos viviendo de la COVID-19, Norma Editorial ha reorganizar la planificación de los lanzamientos para lo que queda de 2020 y para el año 2021. La editorial ha dado a conocer el plan de lanzamientos, entre los que se encuentran títulos tan esperados como Sailor Moon Eternal Edition, Chainsaw man o Under Ninja entre otras obras.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, la lista de las obras y las fechas son orientativas, ya que Norma Editorial puede realizar cambios de última hora. A continuación, se presenta el calendario de lanzamientos de las nuevas obras.

Septiembre de 2020

  • Chainsaw man volumen 1

La vida de pobreza de Denji cambia para siempre cuando con su nueva mascota Pochita! una mezcla de perro y sierra mecánica. Ahora vive en la gran ciudad y es oficialmente un cazador de demonios, sin embargo, deberá aprenderlo todo sobre su nuevo trabajo y sus nuevos superpoderes.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Under Ninja volumen 1

Incluso en esta época, los Ninjas caminan entre nosotros. Están ocultos esperando nuevas órdenes. Sin embargo, para algunos, ¡lleva mucho más tiempo sin recibir encargos que otros! Conoce a Kumogakure Kurō, un «ni-ni» y un Ninja. Aunque después de estar mucho tiempo sin trabajo, finalmente vuelven a contactar con él para una misión.

  • Yona princesa del amanecer – Fanbook

Se trata de una guía de los personajes de la obra Yona, princesa del amanecer e incluye algunas ilustraciones a color.


Cuarto trimestre 2020

  • Sailor Moon Eternal Edition volumen 1

La adolescente Usagi no es la mejor atleta, nunca ha sacado buenas notas y, bueno, es un poco llorona. Pero cuando conoce a un gato que habla, comienza un viaje que le enseñará que tiene una gran fuerza escondida y el corazón para inspirar y defender a sus amigos como guerrera Sailor Moon.

  • Pokémon o Tsukutta Otoko Tajiri Satoshi

En Pokémon Tsukutta Otoko Tajiri Satoshi se descubre la pasión de Tajiri por el coleccionismo de insectos durante su niñez, el momento en que empezó a jugar al Space Invaders en 1970 y cómo compañeros suyos ayudaron a Tajiri. El manga no sólo trata el tema de la historia de la franquicia Pokémon, sino que también incluye artículos sobre los videojuegos creados a partir de esta, así como artículos del propio Tajiri.

  • DRÁCULA (Clásicos manga)
  • Las aventuras de Huckleberry Finn (Clásicos manga)
  • Hellsing Edición coleccionista vol. 1

La familia Van Helsing ha sido la némesis del conde Drácula y de toda la raza de vampiros. Ahora se ha convertido en toda una organización cuyo mejor cazador, un vampiro, usará el humor y la violencia para cumplir su destino…

  • Heraldos

Heraldos nos pondrá en la piel de Eiry, una joven con la capacidad de leer las estrellas y utilizar su poder. Sin embargo, su bendición se convertirá en una maldición capaz de alejarla de todo cuanto ama. ¿Por qué las estrellas le otorgaron un poder como este?

  • Horimiya 10,5 – Fanbook

Se trata de un volumen de más de sesenta páginas que incluye ilustraciones de Daisuki Hagiwara, storyboards de la obra, sección preguntas y respuestas, además de un capítulo inédito del manga.

  • Metamorphose no Engawa volumen 1

La historia de Metamorphose no Engawa narra la sorprendente relación de amistad de una señora de 75 años y una colegiala de 15 años que encuentran un interés común en las historias de BL.

  • NeuN volúmenes 1 y 2

La historia se sitúa en la Alemania nazi, cuando El miembro de las SS Heinrich Himmler comanda una misión secreta en Wewelsburg bajo las órdenes del mismísimo Führer. Siguen a Neun, el noveno niño portador del ADN del mismo Hitler, y su protector Teo Baker, quienes huyen a través del país para poder huir de los nazis.

  • The Snack World volumen 1

¡Llega una historia de fantasía la mar de informal! El joven Kechu sale a la aventura con sus amigos para vengarse de Vinagrio, un malvado comerciante… No obstante, antes deberán satisfacer todos los caprichos de la princesa Melonia. ¡Bienvenidos al mundo de The Snack World, donde conviven los teléfonos móviles y los dragones!

  • Tu brillo en las noches de luna (novela)

Primer trimestre de 2021

  • Por el chico que veía en sueños (Yume de Mita Ano Ko no Tame ni) volumen 1

El hermano gemelo de Senri Nakajou era todo para él, lo protegía de los abusos de su padre, de aquel dolor que sentía como propio. Es decir, hasta aquel día de hace trece años, cuando toda la familia de Senri fue asesinada ante sus ojos. No podría haberse preocupado menos por sus padres, pero sin su hermano, su mundo terminó con él.Desde entonces, encontrar al asesino y hacerle pagar ha sido el único objetivo de Senri … y ahora, finalmente, ¡ha vislumbrado una pista …!

  • Zankyou volumen 1

Satoru pasa sus días tranquilamente en un pueblecito. El viejo Segawa, un antiguo Yakuza vive en la habitación contigua a su barato apartamento. Un día Segawa le dice a Satoru «Te daré 5 millones de yens si me sacas de la miseria». Satoru acepta, y Segawa puede ver la locura que se abre paso a través de él y comienza a cambiar su corazón por la pura codicia. Una historia de locura de un yakuza con una pistola y 5 millones de yens.

Segundo trimestre de 2021

  • Akame ga Kill! Memorial Fanbook
  • Elfa a dieta (título provisional) vol. 1

Naoe-kun es terapeuta en la clínica «Smiley Boar». Un día tiene una nueva paciente llamada Elf-san, que resulta ser una elfa proveniente de un mundo diferente. Toda la comida basura de este mundo le ido ha pasado factura a su figura. Ahora Elf-san intentará perder peso con la ayuda de su terapeuta de confianza. Pero Elf-san no es la única de su mundo que ha sido afectada por esta comida poco saludable y llena de calorías.

  • Fairy Girls volumen 1

En el Reino de Fiore, aunque los magos son bastante comunes, ¡las poderosas mujeres de Fairy Tail son únicas! Tras luchar duramente por llegar a la cima de los Grand Magic Games, Lucy, Erza, Wendy y Juvia merecen unas vacaciones. Por este motivo, los cuatro personajes huyen de la celebración para hacer turismo por su cuenta. Pero en Fairy Tail los problemas nunca quedan atrás…

  • Fairy Tail – Las aventuras de Happy volumen 1
  • Final Fantasy Ultimania volumen 1
  • Sentido y sensibilidad (Clásicos manga) único volumen
Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Jujutsu Kaisen' nos presenta tráiler

Jujutsu Kaisen nos deleita con un nuevo adelanto antes de encarar la recta final de espera hasta el estreno de la nueva temporada
AnimeNoticias

Anunciada la temporada 2 de 'Jujutsu Kaisen'

El Estudio MAPPA nos deleita con el trailer de la segunda temporada de Jujutsu Kaisen programada para este verano
AnimeNoticias

'Sailor Moon Cosmos', el nuevo tráiler muestra la batalla final

‘Sailor Moon Cosmos’, el clímax de la franquicia Sailor Moon llegará a los cines de Japón este verano
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios