AdaptacionesNoticias

El Club de las Canguro, tráiler de la nueva serie de Netflix

2 min. de lectura

Netflix ha lanzado el primer tráiler de su próxima adaptación de El Club de las Canguro (The Baby-Sitters Club) presentando a los nuevos miembros, pero mantiene el icónico teléfono.

El artículo continúa después de la publicidad

Basado en los libros más vendidos de la escritora Ann M. Martin, El Club de las Canguro (The Baby-Sitters Club), se adaptó anteriormente en los años 90 tanto en una serie de televisión como en película. Netflix ha llevado los personajes a la actualidad, en una historia ambientada en el mundo de hoy en día. El Club de las Canguro sigue la amistad y las aventuras de Kristy Thomas (Sophie Grace), Mary Anne Spier (Malia Baker), Claudia Kishi (Momona Tamada), Stacey McGill (Shay Rudolph) y Dawn Schafer (Xochitl Gomez) cuando las estudiantes de secundaria comienzan su negocio de cuidado de niños en la ciudad de Stoneybrook, Connecticut, mientras navegan por la escuela secundaria y crecen.

«Nos encantó pensar en cada uno de los personajes y traducirlos al presente», declaró Rachel Shukert. «Si tomas a una niña como Kristy que en los años 80 ¿quién es ella en el mundo ahora? Es como esta chica jefa. ¿Quién es Dawn, alguien que era vegetariana y allanó el camino para eso en el ¿80? Ahora estamos en este momento donde podría ser alguien con una verdadera inclinación hacia la justicia social, una activista sobre el medio ambiente y sobre la desigualdad de ingresos y cosas por el estilo. Simplemente traerlos a la modernidad fue realmente interesante, pensando en cómo podríamos decir estas historias a través de una lente moderna»

El artículo continúa después de la publicidad

La serie El Club de las Canguro (The Baby-Sitters Club) contará con 10 episodios y se estrenará el 3 de julio en Netflix.

Kristy y sus amigas Claudia y Mary Anne trabajan por las tardes como canguro al salir del cole, y ¡les encanta!

Un día Kristy tiene una idea genial: ¡organizar un club de chicas canguro! Claudia, Mary Anne y Stacy, la nueva compañera del insti, se apuntan sin pensarlo: un club les dará la oportunidad de pasarlo bien y ganar un dinero extra para sus cosas. Pero nadie las ha avisado de las gamberradas de los niños descontrolados, de las mascotas locas ni de los padres que no siempre dicen la verdad. Y encima, ¡Stacy se comporta de un modo muy misterioso!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios