MangaNoticias

Editorial Ivrea anuncia nuevas licencias para 2020

2 min. de lectura

Editorial Ivrea ha ido dando a conocer a través de las redes sociales las nuevas licencias que se incluirán próximamente a su catálogo. Obras que posiblemente comiencen a publicarse este mismo verano y que muchos aficionados querrán leerlas. En principio, serán un total de dos nuevas licencias.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Konosuba de Natsume Akatsuki y Masahito Watari

La primera obra confirmada por Editorial Ivrea es Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!, conocido como Konosuba. La obra de Natsume Akatsuki y Masahito Watari llegará el próximo mes de julio y lo hará en una edición de volúmenes dobles de 400 páginas en formato B6, que incluirá páginas a color y costará 14 €. La publicación de la obra será bimestral.

Kazuma Sato es un hikikomori que disfruta como un bellaco con los videojuegos, el manga y el anime. Un día decide salir de su casa, sufre un desafortunado accidente y fallece. Cuál es su sorpresa al ver que aparece en un limbo junto a una diosa llamada Aqua que le ofrece enviarlo a un nuevo mundo con tintes roleros y -además- concederle un deseo. Pero antes, Aqua se ocupa de humillarlo porque la muerte que él pensaba que había sido heroica salvando a una chica de ser atropellada, resulta ser lo más patética y cutre que te puedas echar a la cara. Lo único que se le ocurre al bueno de Kazuma es usar su deseo para que Aqua lo acompañe al nuevo mundo y se una a él en sus peripecias para derrotar al Rey Demonio. Ella, a su pesar, le toca hacerle compañía y ponerse pesada con sus tonterías.

El artículo continúa después de la publicidad

En su nueva aventura encontrará una gran variedad de personajes a cada cual más cazurro y alocado, formando equipo con la pesada de Aqua, con Megumin, una maga loca por las explosiones y con Darkness, una paladín aficionada al sadomasoquismo. Viendo que su equipo está mal de la cabeza y que todas son más tontas que un zapato, Kazuma decide disfrutar de su nueva vida a lo grande, pero al final se las tendrá que ver con los generales del Rey Demonio que se cruzarán en su camino… y con sapos, un montón de enormes y babosos batracios.

  • Perro Ladrador, poco mordedor de Shinshi Nakai

La segunda obra licenciada por Ivrea es Inu wa hoeru ga kami wa shinai de Shinshi Nakai, llegará a las librerías bajo el título Perro Ladrador, poco mordedor. La obra tendrá una edición similar a la de Japón, formato B6 y costará 8,50€. El volumen único BL por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

Kenji va al instituto y no para de meterse en peleas con sus colegas. Lo que no sabe es que su vida está a punto de cambiar cuando se reencuentre con Yuu, su amigo de la infancia. Lo recuerda como un chaval pequeño y que se parecía a su perro, incluso le había puesto de mote un nombre típico de mascota. Pero hoy en día es todo distinto: Yuu es un chico alto, guapo y no hay quien le tosa.

Su presencia hará que Kenji empiece a sentir algo nuevo y despertará su más lado más calenturiento. También, de repente, parece que el protagonista se vuelve un objeto de deseo de todos los hombres con los que se cruza. Pero, ¿será Kenji capaz de aceptar la nueva situación y entender lo que le está pasando?

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

Ivrea lanza 'El arte de hacer manga: Teoría y práctica'

La editorial Ivrea nos regala ‘El arte de hacer manga: Teoría y práctica’ para esta primavera de la mano de Hirohiko Araki
MangaNoticias

'Hanako-kun, después de clase', la nueva licencia de Ivrea

La editorial Ivrea tiene previsto lanzar ‘Hanako-kun, después de clase’ este otoño en tomo único y formato B6
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios