AdaptacionesNoticias

Passionflix pone fecha de estreno a la primera parte de ‘Gabriel’s Rapture’

1 min. de lectura

Passionflix sigue con una de sus apuestas clave de este 2020. La plataforma estrenaba el pasado 19 de noviembre la tercera parte de Gabriel’s Inferno con la que terminaba la adaptación que se basa en El infierno de Gabriel, la primera novela de la trilogía de Sylvain Reynard. Passionflix no ha hecho esperar mucho a los espectadores, pues esta misma semana ha anunciado que la primera parte de Gabriel’s Rapture verá la luz en 2021, y ha mostrado un primer tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

La adaptación de la segunda novela de la trilogía El infierno de Gabriel también se dividirá en tres partes. La primera película se estrenará en 2021, sobre las dos siguientes por el momento no se ha fijado una fecha de estreno, pero según fuentes las tres partes no estarían completamente rodadas. Las tres películas de Gabriel’s Rapture estarían basadas en la novela El éxtasis de Gabriel de Sylvain Reynard, publicada en España en 2013.

Respecto a la fidelidad con la historia en la que se basan y la labor que se ha llevado a cabo para estrenar estas adaptaciones el propio autor ha compartido en su perfil en redes sociales las siguientes palabras: «Gracias a PassionFlix , Mary Pocrnic , Tosca Musk , el elenco y el equipo por hacer #GabrielsInfernoMovie posible. Giulio y Melanie fueron brillantes. La película es un regalo para este autor y para todos los lectores. -SR»

¿Qué podremos encontrar en las siguientes películas? La sinopsis de la novela en la que se basan dice así:

El artículo continúa después de la publicidad

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson se ha embarcado en una apasionada aunque clandestina relación con su ex alumna Julia Mitchell. Secuestrado en unas románticas vacaciones en Italia, le instruye en los placeres sensuales del cuerpo y el éxtasis del sexo. Pero cuando regresan, su felicidad se ve amenazada por estudiantes conspiradores, la política académicos y una celosa ex amante. Cuando la administración universitaria se enfrenta a Gabriel, ¿sucumbirá este al destino de Dante? ¿O luchará por conservar a Julia, su Beatrice particular, para siempre?

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Passionflix lanza la primera parte de 'Gabriel's Rapture' en noviembre

Gabriel’s Rapture, la primera película de la segunda parte de Gabriel’s Inferno llega en noviembre de la mano de Passionflix
AdaptacionesDestacadosNoticias

'El infierno de Gabriel' muestra el tráiler de su tercera parte

‘Gabriel’s Inferno 3’, la adaptación que se basa en la novela de Sylvain Reynard se estrena en noviembre
AdaptacionesNoticias

La segunda parte de El Infierno de Gabriel se estrena en julio

Passionflix estrenará a finales de julio la segunda parte de la película El infierno de Gabriel
Subscribe
Notify of
guest
2 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Canela
Canela
2 years ago

Cuando será el estreno de laprimera parte de Gabriel rupture las espera me esta matando

Alba Romero
Editor
2 years ago
Respuesta a  Canela

El 24 de noviembre! Acabamos de anunciarlo!