NoticiasNovedades

‘Night Spinner’ y ‘Sky Breaker’, la nueva bilogía inspirada en ‘El jorobado de Notre Dame’ se publicará en España

2 min. de lectura

Onyx Editorial ha anunciado a través de sus redes sociales la nueva bilogía que se añadirá a su catálogo de 2021. Night Spinner y Sky Breaker de Addie Thorley, un retelling inspirado en El jorobado de Notre Dame, saldrá a la venta la primera parte a lo largo del mes de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Onyx Editorial está apostando fuerte este año por los retellings y los autores internacionales, pues hace poco nos anunciaba otra de sus novedades que saldrá a la luz en 2021. Phantom Heart de Kelly Creagh es un Retelling sobre El fantasma de la ópera y será la primera parte de una serie de libros.

Ahora, su apuesta se dirige hacia Addie Thorley, una periodista que dejó el mundo de las noticias de actualidad para dedicarse al mundo de la ficción. Autora de An Affair of Possions, fue elegida como parte de la selección de Barnes and Noble Discover New Writters y está nominada a Mejor Ficción para adultos jóvenes de YALSA. Con su bilogia Night Spinner y Sky Breaker, libro que saldrá a la venta el 4 de mayo de 2021 en Estados Unidos, se adentrará en el mundo del Jorobado de Notre dame transformado en una poderosa epopeya.

La crítica ya ha dicho sobre Night Spinner:

El artículo continúa después de la publicidad

“Sin embargo, la destreza de Enebish como entrenadora de águilas es un punto alto, y los lectores aplaudirán su viaje hacia el empoderamiento. La combinación de espiritualidad tangible, magia de batalla y un entorno inspirado en la estepa puede atraer a los lectores que disfrutaron de Wicked Saints de [Emily A.] Duncan «. – BCCB

“Thorley utiliza minuciosamente un lenguaje descriptivo en todo el texto, reforzando las imágenes. Los lectores disfrutarán de esta trepidante aventura, atraídos por todos los giros y vueltas de la narrativa … Un recuento emocionante que circulará bien entre los fanáticos de las fantasías de los adultos jóvenes «. – Diario de la biblioteca escolar

«Esta es una historia de manipulación y engaño, de honor y lealtad… ofrece efectivamente una visión personal de este mundo que pone a los lectores firmemente del lado de su heroína sincera». – Lista de libros

Aún se desconoce la fecha exacta de publicación en España, pero Onyx Editorial anunciaba que el primer libro Night Spinner se titulará La maestra de la oscuridad, conservará la portada original y saldrá a la venta a lo largo del mes de septiembre.

Os dejamos con su sinopsis:

Antes de la masacre de Nariin, Enebish era una de los guerreras más grandes del Ejército Imperial del Rey del Cielo: una rara y peligrosa Night Spinner, bendecida con la capacidad de controlar los hilos de la oscuridad. Ahora, se la conoce como Enebish the Destroyer, un monstruo y asesina, desterrada a un monasterio por perder el control de su poder y aniquilar una caravana de comerciantes.

Con la culpa y las cicatrices, Enebish intenta estar agradecida por su santuario, hasta que su hermana adoptiva, la comandante del Ejército Imperial Ghoa, regresa del frente de guerra con una oferta tentadora. Si Enebish puede capturar al notorio criminal, Temujin, cuya banda de rebeldes ha estado tomando vagones de suministros del ejército, no solo sus crímenes serán perdonados, sino que será reinstalada como guerrera.

Enebish acepta con entusiasmo. Pero mientras caza a Temujin a través de la tundra, descubre que las mareas de la guerra han cambiado y los suministros que él está robando son lo único que evita que miles de pastores mueran de hambre. Dividida entre el deber y la conciencia, Enebish debe decidir si deposita su confianza en el carismático rebelde o en su amada hermana. No importa a quién elija, un enemigo aún mayor está avanzando, listo para poner de rodillas al imperio.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
DestacadosNovedadesRetelling

‘Six Crimson Cranes’, de Elizabeth Lim, llega a España de la mano de Minotauro

‘Six Crimson Cranes’, de la autora estadounidense Elizabeth Lim, llega a España en febrero editada por el sello Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios