NoticiasNovedadesRetelling

Onyx publicará ‘Phantom Heart’, un retelling de ‘El fantasma de la ópera’

2 min. de lectura

Onyx Editorial ha comunicado a través de sus redes sociales la publicación de Phantom Heart de Kelly Creagh, un retelling de el clásico universal El fantasma de la ópera de Gastón Leroux. Su fecha de publicación en inglés está prevista para el 17 de agosto de 2021 y será la primera parte de una serie de libros. En España aún no hay fecha confirmada de llegada a librerías.

El artículo continúa después de la publicidad

Onyx ha descrito la novela como ‘un apasionado romance juvenil‘ y ha indicado que el diseño de la portada en su versión española está en proceso, por lo tanto será diferente a la de la publicación original, en la que sale la máscara tan característica de todas las versiones de El fantasma de la ópera.

Imagen

La historia original de El fantasma de la ópera, en la que un ser enigmático causa estragos en la célebre Ópera de París para llamar la atención de una joven artista de la que se ha enamorado, combina terror, misterio, amor y tragedia. El libro ha inspirado a un sinfín de novelas, musicales y películas a lo largo de los años, extendiendo su influencia. Phantom Heart, por lo tanto, seguirá esta premisa en forma de romance Young Adult.

Por otro lado, Kelly Creagh es conocida por su trilogía Nevermore, unas novelas Young Adult con contenido paranormal y con una gran carga de amor que alcanzaron una gran popularidad. Phantom Heart es su nuevo libro, con el que explorará una historia completamente diferente.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Phantom Heart:

Stephanie Armand, de diecisiete años, no cree en fantasmas o espíritus. A pesar de que su hermana Charlie de seis años insiste en que hay una figura enmascarada escondida en su armario y a pesar de los rumores en la escuela, Stephanie no está convencida de que el último proyecto de renovación de su padre, una derruida mansión victoriana, guarde el alma de un monstruo. Entonces cuando el encantador (y obsesionado lo paranormal) Lucas Cheney se interesa por Stephanie y su curiosa casa, la actividad supernatural y romántica escala a un nivel sin precedentes. Y esto sin tener en cuenta a Erik, el apuesto chico de dieciocho años con acento inglés, que viven dentro de los sueños nocturnos de Stephanie. Un chico que pueda que tenga algo que ver con el hombre de la máscara y los extraños acontecimientos que están teniendo lugar en Moldavia.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedadesRetelling

'El corazón del fantasma' de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh es el nuevo retelling de El fantasma de la Ópera
Noticias

Munyx Editorial: Onyx Literature cambia de nombre y liquida su stock

Munyx Editorial es el nuevo nombre de la editorial Onyx Literature
NoticiasNovedades

Magia, asesinatos, amor y ambientada en Nueva Orleans, así será 'Sombras' de Kristen Proby

‘Sombras’ de Kristen Proby se publicará gracias a Onyx Editorial en febrero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios