DCNoticiasNovedades

‘Gotham High’ de Melissa de la Cruz, llega en diciembre gracias a Editorial Hidra

2 minutos de lectura

DC Comics tiene muchos personajes emblemáticos, y una ciudad donde se encuentran muchos de ellos. Superhéroes y villanos pasan por la ciudad de Gotham. En esta novela gráfica de Melissa de la Cruz titulada Gotham High e ilustrada por Thomas Pitilli, encontramos una reinvención de Gotham para la nueva generación de lectores. Editorial Hidra añadirá un nuevo título a su colección de novelas gráficas de DC Comics que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

DC Comics nunca para de crecer y de reinventarse, adaptándose a las nuevas generaciones. Por eso, personajes tan emblemáticos como Batman, Catwoman y el Joker, vuelven a aparecer pero ahora como Bruce, Selina Kyle y Jack, sus verdaderas identidades. Y lo hacen siendo alumnos del instituto Gotham High, donde nada es lo que parece.

Gotham High está escrito por Melissa de la Cruz, más conocida por su serie Sangre azul, y por haber escrito varios libros que sirven como precuela de la película original Los descendientes de Disney Channel. Dichos libros son The Isle of the Lost, Return to the Isle of the Lost, Rise to the Isle of the Lost y Escape to the Isle of the Lost. Además cuenta con las ilustraciones de Thomas Pitilli, también conocido por haber ilustrado novelas de Riverdale para Archie Comics.

Y así Editorial Hidra sumaría un total de 7 novelas gráficas para su colección de novelas gráficas de DC Comics. Actualmente dicha colección cuenta con los títulos de Harley Quinn: Cristales rotos, Teen Titans: Raven, Batman: Nighwalker, Wonder Woman: Warbringer, Mera contra la marea, y otra de las novelas que se publicará junto a Gotham High, Teen Titans: Chico bestia.

La novela gráfica contará con 196 páginas, y se publicará el 7 de diciembre.

Os dejamos la sinopsis:

Antes de que se convirtieran en Batman, Catwoman y el Joker, Bruce, Selina y Jack fueron jóvenes en Gotham.

Tras ser expulsado de su internado, el joven Bruce Wayne vuelve a Gotham y se la encuentra muy cambiada, su hogar le parece un erial solitario asediado por el recuerdo del asesinato de sus padres. Selina Kyle es ahora la reina del instituto gracias a la ayuda del payaso de la clase, Jack Napier. Cuando un secuestro sacude el instituto, Bruce busca respuestas, pero ¿y si en lugar de un caballero oscuro no fuera más que un peón en el juego de otros? Nada es jamás lo que parece, y menos en Gotham High, donde todo el mundo es sospechoso.

47 posts

Acerca de
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Entradas relacionadas
DCNoticiasNovedades

Llega 'Chico bestia', la historia sobre uno de los personajes principales de Teen Titans

‘Chico bestia’ de Kami García e ilustrado por Gabriel Picolo, llega a las librerías en diciembre
DCNovedades

'Black Canary: Breaking silence' la nueva heroina que se une a DC Icons Series

‘Black Canary:Breaking Silence’ la nueva incorporación de la serie DC Icons sale en diciembre
NoticiasNovedades

El estuche especial de la trilogía ´Brujas y nigromantes´, de Raquel Brune, sale este noviembre

El estuche ya está en preventa y tendrá contenido extra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments