DCNoticiasNovedades

‘Gotham High’ de Melissa de la Cruz, llega en diciembre gracias a Editorial Hidra

2 min. de lectura

DC Comics tiene muchos personajes emblemáticos, y una ciudad donde se encuentran muchos de ellos. Superhéroes y villanos pasan por la ciudad de Gotham. En esta novela gráfica de Melissa de la Cruz titulada Gotham High e ilustrada por Thomas Pitilli, encontramos una reinvención de Gotham para la nueva generación de lectores. Editorial Hidra añadirá un nuevo título a su colección de novelas gráficas de DC Comics que saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

DC Comics nunca para de crecer y de reinventarse, adaptándose a las nuevas generaciones. Por eso, personajes tan emblemáticos como Batman, Catwoman y el Joker, vuelven a aparecer pero ahora como Bruce, Selina Kyle y Jack, sus verdaderas identidades. Y lo hacen siendo alumnos del instituto Gotham High, donde nada es lo que parece.

Gotham High está escrito por Melissa de la Cruz, más conocida por su serie Sangre azul, y por haber escrito varios libros que sirven como precuela de la película original Los descendientes de Disney Channel. Dichos libros son The Isle of the Lost, Return to the Isle of the Lost, Rise to the Isle of the Lost y Escape to the Isle of the Lost. Además cuenta con las ilustraciones de Thomas Pitilli, también conocido por haber ilustrado novelas de Riverdale para Archie Comics.

Y así Editorial Hidra sumaría un total de 7 novelas gráficas para su colección de novelas gráficas de DC Comics. Actualmente dicha colección cuenta con los títulos de Harley Quinn: Cristales rotos, Teen Titans: Raven, Batman: Nighwalker, Wonder Woman: Warbringer, Mera contra la marea, y otra de las novelas que se publicará junto a Gotham High, Teen Titans: Chico bestia.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela gráfica contará con 196 páginas, y se publicará el 7 de diciembre.

Os dejamos la sinopsis:

Antes de que se convirtieran en Batman, Catwoman y el Joker, Bruce, Selina y Jack fueron jóvenes en Gotham.

Tras ser expulsado de su internado, el joven Bruce Wayne vuelve a Gotham y se la encuentra muy cambiada, su hogar le parece un erial solitario asediado por el recuerdo del asesinato de sus padres. Selina Kyle es ahora la reina del instituto gracias a la ayuda del payaso de la clase, Jack Napier. Cuando un secuestro sacude el instituto, Bruce busca respuestas, pero ¿y si en lugar de un caballero oscuro no fuera más que un peón en el juego de otros? Nada es jamás lo que parece, y menos en Gotham High, donde todo el mundo es sospechoso.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios