NoticiasNovedades

¿Cuántas citas te llevará encontrar al elegido? En marzo se publica «29 Citas»

1 min. de lectura

Melissa de la Cruz, autora que en España conocemos por las novelas de Los Descendientes, volverá a las librerías muy pronto con una nueva novela de la mano de Ediciones Kiwi.

El artículo continúa después de la publicidad

Como la propia editorial confirmaba hace tan solo unas semanas 29 Citas saldrá a la venta el próximo 16 de marzo en España.

La novela, que se publicó originalmente en diciembre de 2018 como 29 Dates, tendrá una adaptación a película gracias a Disney.

El artículo continúa después de la publicidad

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro.
Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños.
Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.
Entre su familia anfitriona, su nueva ciudad y su nuevo colegio y todas las citas, Jisu encuentra consuelo en tomar fotografías para llenar sus redes sociales.
Pronto, la atención de dos chicos muy diferentes llevará a Jisu a una búsqueda de su alma gemela.
A medida que su pasión por la fotografía ilumina su vida, ¿querrá siquiera encontrar al elegido? ¿Qué sucederá si lo encuentra y sus padres y su casamentero no lo aprueban?

 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
7.0
NoticiasReseñas

Reseña 'Gotham High' de Melissa de la Cruz

Nuestra opinión sobre la novela gráfica ‘Gotham High’ de Melissa de la Cruz
DCNoticiasNovedades

'Gotham High' de Melissa de la Cruz, llega en diciembre gracias a Editorial Hidra

‘Gotham High’ de Melissa de la Cruz e ilustrado por Thomas Pitilli, saldrá a la venta el diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios