NoticiasNovedades

¿Cuántas citas te llevará encontrar al elegido? En marzo se publica «29 Citas»

1 minutos de lectura

Melissa de la Cruz, autora que en España conocemos por las novelas de Los Descendientes, volverá a las librerías muy pronto con una nueva novela de la mano de Ediciones Kiwi.

Como la propia editorial confirmaba hace tan solo unas semanas 29 Citas saldrá a la venta el próximo 16 de marzo en España.

La novela, que se publicó originalmente en diciembre de 2018 como 29 Dates, tendrá una adaptación a película gracias a Disney.

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro.
Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños.
Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.
Entre su familia anfitriona, su nueva ciudad y su nuevo colegio y todas las citas, Jisu encuentra consuelo en tomar fotografías para llenar sus redes sociales.
Pronto, la atención de dos chicos muy diferentes llevará a Jisu a una búsqueda de su alma gemela.
A medida que su pasión por la fotografía ilumina su vida, ¿querrá siquiera encontrar al elegido? ¿Qué sucederá si lo encuentra y sus padres y su casamentero no lo aprueban?

 

1148 posts

Acerca de
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Entradas relacionadas
DCNoticiasNovedades

'Gotham High' de Melissa de la Cruz, llega en diciembre gracias a Editorial Hidra

‘Gotham High’ de Melissa de la Cruz e ilustrado por Thomas Pitilli, saldrá a la venta el diciembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments