MangaNoticias

Descubre a Krone e Isabella en el live-action de The Promised Neverland

1 min. de lectura

The Promised Neverland se trata de uno de los mangas más populares actualmente. La primera temporada del anime se estrenó el pasado 2019, siendo confirmado poco después por una segunda temporada y una película live-action para 2020. Ahora, la web oficial de la película de imagen real de The Promised Neverland ha desvelado los nombres y las imágenes de dos nuevas actrices que estará presente en la cinta. Se trata de Keiko Kitagawa y Naomi Watanabe, quienes interpretarán los papeles de Isabella y Krone, respectivamente.

El artículo continúa después de la publicidad

El live-action basado en el propular manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu se estrenará en los cines japoneses el próximo 18 de diciembre de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Yûichirō Hirakawa se encarga de dirigir la cinta de The Promised Neverland. Respecto la película, habrá algunos cambios respecto la obra original, el más destacable es que los protagonistas tendrán 16 años en vez de 12 años.

 

https://twitter.com/yakuneba_staff/status/1232621415754428417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1232621415754428417&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fanime%2Fasi-son-krone-e-isabella-en-el-live-action-de-the-promised-neverland%2F

Kaiu Shirai y Posuka Demizu publican el manga en las páginas de la Weekly Shônen Jump desde agosto de 2016, recopilando 17 volúmenes en el mercado japonés. Norma Editorial se encuentra publicando la obra, disponible los primeros 10 volúmenes.

The Promised Neverland cuenta con una adaptación de anime realizada por el estudio CloverWorks que se estrenó en 2019. Actualmente se confirmó la segunda temporada que está prevista para finales de 2020.

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'La sirenita': primer tráiler del live-action de Disney

En el evento D23 de Disney se ha desvelado el primer tráiler del live-action de ‘La sirenita’, que llegará a cines en 2023
AdaptacionesNoticias

Desvelado el tráiler oficial del live-action de 'Pinocho'

La adaptación se estrenará únicamente en exclusiva en la plataforma Disney+
MangaNoticias

Boxes exclusivas de 'Guardianes de la Noche' y 'The Promised Neverland'

Norma Editorial pondrá a la venta boxes exclusivos de sus series ‘Guardianes de la Noche’ y ‘The Promised Neverland’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios