MangaNoticias

Detective Conan: The Scarlet Bullet, tráiler de la nueva película

1 min. de lectura

Detective Conan se trata de uno de los mangas y animes más longevos y queridos por los aficionados. Conan Edogawa, también conocido como Shinichi Kudo, ha resuelto un sinfín de casos, ahora vuelve a la carga con la película número 24 de la franquicia. La web oficial de las películas de Detective Conan ha mostrado un tráiler de la película Detective Conan: The Scarlet Bullet. El avance de la nueva película de Detective Conan revela el tema principal de la cinta «Eien no Fuzaishōmei» (The Eternal Alibi) de la banda Tokyo Jihen.

El artículo continúa después de la publicidad

El vídeo muestra de forma resumida el argumento de la nueva película, relacionado con los World Sports Games y el tren estilo hyperloop. Destaca las interacciones de la familia Akai, la aparición de los agentes del FBI y escenas de acción.

La vigesimocuarta entrega cinematográfica basada en el manga de Gosho Aoyama llegará a los cines japoneses el próximo 17 de abril.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación, os dejamos con la sinopsis oficial:
Una vez cada cuatro años, Tokio alberga el festival de deportes más grande en todo el mundo: los World Sports Games. Durante los Juegos de este año, se produce un incidente a gran escala por el cual varios grandes patrocinadores de la competición se ven secuestrados. Como consecuencia de ello, el agente del FBI Shuuichi Akai iniciará una investigación junto a su hermano pequeño, Shuukichi Haneda, su hermana pequeña y autoproclamada como detective, Masumi Seri, y su misteriosa madre, que responde al nombre de Mary. Junto a la familia Akai, Conan intentará desentrañar los misterios en torno al secuestro de los patrocinadores.

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
Noticias

Magademy Industry Award, conoce los personajes de manga más queridos de 2022

Magademy Industry Award, algunos de los personajes reconocidos son de obras como Tokyo Revengers o Detective Conan
AnimeNoticias

'Detective Conan: The Bride of Halloween' llegará en 2022

La nueva película de Detective Conan es licenciada por Alfa Pictures
AnimeNoticias

'Detective Conan: La Bala Escarlata' anuncia dónde se proyectará la cinta

Detective Conan: La Bala Escarlata anuncia los cines que se proyectará la cinta, entra y descubre si podrás verla en tu ciudad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios