DCNoticiasNovedades

Llega ‘Chico bestia’, la historia sobre uno de los personajes principales de Teen Titans

2 minutos de lectura

Editorial Hidra anuncia otro de los títulos que se añadirán a la Colección de novelas gráficas de DC Comics en diciembre. Chico bestia de Kami García e ilustrado por Gabriel Picolo, llegará a las librerías el próximo 7 de diciembre.

El mundo de DC comics es un universo muy amplio, tanto que siempre habrá personajes más conocidos que otros, como los que forman La Liga de la justicia: Batman, Superman, Wonderwoman, Aquaman… Pero muchos otros tal vez no son tan conocidos, o al menos DC Comics ha ido cancelando y relanzando. Este es el caso de Teen Titans, conocidos también por La Liga de la Justicia Junior. Es un grupo de superhéroes que lo largo de las décadas han ido evolucionando y apareciendo nuevos personajes, algunos de ellos relacionados como compañeros de miembros de La Liga de la justicia.

Actualmente se pueden ver estos superhéroes en la última adaptación de DC Comics en la serie de televisión Titanes, distribuida en España por Netflix. Cuenta con 2 temporadas y una tercera ha sido atrasada a 2021 a causa del COVID-19.

La Editorial Hidra ya mostraba uno de los personajes de Teen Titans con la novela gráfica Raven, también escrita por la autora Kami García y el ilustrador Gabriel Picolo. Ahora, con Chico Bestia, nos muestra otro de los personajes de este grupo de superhéroes.

La novela gráfica contará con 184 páginas, formará parte de la colección novelas gráficas de DC cómics, y saldrá a la venta el 7 de diciembre.

Aquí os dejamos su sinopsis:

Garfield Logan ha pasado toda su vida pasando desapercibido. Incluso en un pequeño pueblo como Eden, Georgia, este joven de diecisiete años con el pelo verde no consigue destacar en nada. Jamás podrá entrar en el grupo de los chicos más populares de su instituto. Sus mejores amigos, Stella y Tank, no acaban de entender por qué a Gar le importa tanto lo que opinan los demás, y echan de menos lo divertido que es, su manera de devorar pizzas y de viciarse a los videojuegos. 

Cuando comienza a experimentar grandes cambios (su voz se hace más grave, crece casi un palmo en una sola noche y se vuelve mucho más rápido y fuerte), Gar se ve obligado a descubrir la verdad sobre sí mismo, y a decidir a quién prefiere tener realmente en su vida, antes de que esta acabe escapando a su control.

47 posts

Acerca de
Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Entradas relacionadas
DCNoticiasNovedades

'Gotham High' de Melissa de la Cruz, llega en diciembre gracias a Editorial Hidra

‘Gotham High’ de Melissa de la Cruz e ilustrado por Thomas Pitilli, saldrá a la venta el diciembre
DCNovedades

'Black Canary: Breaking silence' la nueva heroina que se une a DC Icons Series

‘Black Canary:Breaking Silence’ la nueva incorporación de la serie DC Icons sale en diciembre
NoticiasNovedades

El estuche especial de la trilogía ´Brujas y nigromantes´, de Raquel Brune, sale este noviembre

El estuche ya está en preventa y tendrá contenido extra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments