DCNoticiasNovedades

Llega ‘Chico bestia’, la historia sobre uno de los personajes principales de Teen Titans

2 min. de lectura

Editorial Hidra anuncia otro de los títulos que se añadirán a la Colección de novelas gráficas de DC Comics en diciembre. Chico bestia de Kami García e ilustrado por Gabriel Picolo, llegará a las librerías el próximo 7 de diciembre.

El artículo continúa después de la publicidad

El mundo de DC comics es un universo muy amplio, tanto que siempre habrá personajes más conocidos que otros, como los que forman La Liga de la justicia: Batman, Superman, Wonderwoman, Aquaman… Pero muchos otros tal vez no son tan conocidos, o al menos DC Comics ha ido cancelando y relanzando. Este es el caso de Teen Titans, conocidos también por La Liga de la Justicia Junior. Es un grupo de superhéroes que lo largo de las décadas han ido evolucionando y apareciendo nuevos personajes, algunos de ellos relacionados como compañeros de miembros de La Liga de la justicia.

Actualmente se pueden ver estos superhéroes en la última adaptación de DC Comics en la serie de televisión Titanes, distribuida en España por Netflix. Cuenta con 2 temporadas y una tercera ha sido atrasada a 2021 a causa del COVID-19.

La Editorial Hidra ya mostraba uno de los personajes de Teen Titans con la novela gráfica Raven, también escrita por la autora Kami García y el ilustrador Gabriel Picolo. Ahora, con Chico Bestia, nos muestra otro de los personajes de este grupo de superhéroes.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela gráfica contará con 184 páginas, formará parte de la colección novelas gráficas de DC cómics, y saldrá a la venta el 7 de diciembre.

Aquí os dejamos su sinopsis:

Garfield Logan ha pasado toda su vida pasando desapercibido. Incluso en un pequeño pueblo como Eden, Georgia, este joven de diecisiete años con el pelo verde no consigue destacar en nada. Jamás podrá entrar en el grupo de los chicos más populares de su instituto. Sus mejores amigos, Stella y Tank, no acaban de entender por qué a Gar le importa tanto lo que opinan los demás, y echan de menos lo divertido que es, su manera de devorar pizzas y de viciarse a los videojuegos. 

Cuando comienza a experimentar grandes cambios (su voz se hace más grave, crece casi un palmo en una sola noche y se vuelve mucho más rápido y fuerte), Gar se ve obligado a descubrir la verdad sobre sí mismo, y a decidir a quién prefiere tener realmente en su vida, antes de que esta acabe escapando a su control.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
DestacadosNoticiasNovedades

'Los luminarios' de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

La primera entrega de la actual bilogía de Susan Dennard llega en español este abril gracias a la Editorial Hidra.
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios