DestacadosNoticiasNovedades

‘Los luminarios’ de Susan Dennard llega de la mano de Hidra

2 min. de lectura

Uno de los últimos libros de la escritora Susan Dennard llega este abril a librerías de la mano de la Editorial Hidra. La actual bilogía de fantasía de esta autora empieza con The Luminaires, que saldrá al mundo hispanohablante como Los luminarios.

El artículo continúa después de la publicidad

Susan Dennard nació en un pequeño pueblo de Georgia. Amante de los viajes y la escritura. Se graduó en biología marina pero años después dio rienda suelta a su creatividad y actualmente se dedica a la escritura y a impartir clases de este tipo de arte. Con su saga Las Tierras Embrujadas ha llegado a entrar en la lista de los libros más vendidos del New York Times. Cuando no está escribiendo, suele invertir su tiempo en hacer senderismo con sus perros, matar demonios en su Xbox o renovar su repertorio de moratones en el dojo. 

Portada de ‘Los luminarios’ en español

La (de momento) bilogía de Los luminarios cuenta con la primera entrega, la que ahora Cristina Zuil ha traducido al español y se publicará el 17 de abril de 2023 con la Editorial Hidra. Además de una continuación titulada The Hunting Moon. Y es que en esta primera parte de la historia nos encontraremos que los luminarios son una sociedad secreta de cazadores de monstruos, con clanes, gente entrenada para matar y mucha, pero que mucha fantasía en un mundo contemporáneo. Además de muchos secretos ocultados en las sombras que deberán desvelarse, y de eso se encargará la protagonista.

A continuación os dejamos la sinopsis.

El artículo continúa después de la publicidad

Hemlock Falls es un sitio peculiar. No aparece en ningún mapa, los móviles allí no funcionan y el bosque que lo rodea es letal.
El mayor deseo de Winnie es unirse a los luminarios, una antigua orden que protege a toda la humanidad de los monstruos y pesadillas que surgen del bosque de Hemlock Falls cada noche.
Al cumplir dieciséis años, Winnie se presentará a las pruebas mortales para convertirse en luminaria. Así podrá demostrar que es leal y restaurará el buen nombre de su familia, que fue puesto en entredicho cuando se descubrió que su padre era un traidor que practicaba la brujería.
Y para sobrevivir a las pruebas, Winnie le pide ayuda a Jay, quien tiempo atrás fue su mejor amigo y ahora es uno de los cazadores de monstruos más prometedores de Hemlock Falls. Juntos descubrirán que hay un peligro acechando en el bosque de Hemlock Falls para el que nadie está preparado.

Foto del avatar
66 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Traducción e Interpretación, amante de los libros y la escritura compulsiva. Paso el tiempo entre los libros pendientes de mi estantería a la vez que entre las ideas que me sacuden la mente. Escritora, si se me puede llamar eso, a tiempo parcial.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Editorial Hidra publicará la trilogía 'The Poppy War' de R. F. Kuang en español

La editorial Hidra ha revelado la publicación en español de toda la trilogía de ‘The Poppy War’ de la autora R. F. Kuang
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios