NoticiasNovedadesRetelling

‘El corazón del fantasma’ de Kelly Creagh, la nueva novedad de Munyx Editorial

2 min. de lectura

¿Os gustan los retellings tanto como a las redactoras de la web? Pues atentos porque Munyx Editorial ha desvelado una de sus próximas novedades. Se trata de El corazón del fantasma de la autora Kelly Creagh, un retelling de El fantasma de la ópera y que llegará a las librerías durante el mes de marzo, todavía sin fecha exacta pero abierta su preventa.

El artículo continúa después de la publicidad

Hace un tiempo os dábamos la noticia de que la autora Kelly Creagh iba a sumarse al catálogo de Munyx Editorial. Kelly Creagh cuenta hasta la fecha con 6 libros publicados, entre ellos la trilogía Nevermore, compuesta por Nevermore, Enshadowed y Oblivion, el libro Nickolas Claus: Ghosts of christmas past, o su última publicación, Phantom Heart, que llegó a las librerías en agosto de 2021. La novela es un retelling del clásico El fantasma de la ópera y ya cuenta con críticas como:

“Con una prosa decadente, personajes encantadores y una construcción del mundo inmersiva, Kelly Creagh baila hábilmente entre un pasado maldito y un presente a media luz, transportando al lector a través de espacios y tiempos en alas de acordes rotos y melodías brillantes. A su vez, un horror inquietante y un romance desafortunado, Phantom Heart emerge, tan góticamente deslumbrante como una rosa que despliega pétalos rojo sangre en la penumbra blanca y cruda del invierno, para revelar la belleza enmascarada detrás de lo macabro y la rapsodia escondida debajo del silencio. ” — AG Howard, autor número 1 en ventas del New York Times de la serie Splintered

“Fascinante y misterioso. . . ¡una historia de amor al estilo del Fantasma de la Ópera que me hizo seguir leyendo!” —Katie McGarry, autora de Pushing the Limits.

El artículo continúa después de la publicidad

“Esta versión moderna de una historia clásica de obsesión y redención cautivará a los fanáticos del gótico, y el humor y la tensión romántica de la historia los mantendrán pasando páginas hasta el final.” —Sonia Gensler, galardonada autora de Ghostlight.

Ahora, Phantom Heart llega a España bajo el nombre El corazón del fantasma y se publicará con Munyx Editorial. La novela contará con una nueva portada y, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de publicación, ya está disponible su preventa y se espera que llegue a lo largo del mes de marzo.

¿Quieres saber más? Te dejamos la sinopsis:

Stephanie Armand, de diecisiete años, no cree en fantasmas o espíritus. A pesar de que su hermana Charlie de seis años insiste en que hay una figura enmascarada escondida en su armario y a pesar de los rumores en la escuela, Stephanie no está convencida de que el último proyecto de renovación de su padre, una derruida mansión victoriana, guarde el alma de un monstruo. Entonces cuando el encantador (y obsesionado lo paranormal) Lucas Cheney se interesa por Stephanie y su curiosa casa, la actividad supernatural y romántica escala a un nivel sin precedentes. Y esto sin tener en cuenta a Erik, el apuesto chico de dieciocho años con acento inglés, que viven dentro de los sueños nocturnos de Stephanie. Un chico que pueda que tenga algo que ver con el hombre de la máscara y los extraños acontecimientos que están teniendo lugar en Moldavia.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
DestacadosNovedadesRetelling

‘Six Crimson Cranes’, de Elizabeth Lim, llega a España de la mano de Minotauro

‘Six Crimson Cranes’, de la autora estadounidense Elizabeth Lim, llega a España en febrero editada por el sello Minotauro
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios