DestacadosNovedadesRetelling

‘Six Crimson Cranes’, de Elizabeth Lim, llega a España de la mano de Minotauro

1 min. de lectura

El sello editorial Minotauro ha anunciado en sus redes sociales que en febrero de 2023 llegará a España Six Crimson Craves, traducido en español como Seis Grullas, de Elizabeth Lim. La segunda parte de esta historia, The dragon’s promise, se ha publicado en agosto de 2022 en Estados Unidos. Sin ninguna duda, contaremos con una edición preciosa de esta historia como lo son muchas otras ediciones del sello Minotauro, responsable de las nuevas ediciones de El señor de los anillos en tapa dura y con ilustraciones.

El artículo continúa después de la publicidad

Elizabeth Lim es una autora estadounidense reconocida por su bilogía Blood of stars y por algunos libros de la serie best-seller del New York Times A twisted Tale (en español, Un giro inesperado), basada en los cuentos clásicos de Disney, pero con un giro en la trama.

Seis Grullas es un retelling de fantasía para adultos, basada en el cuento de hadas de Los seis cisnes de los hermanos Grimm. En ella encontraremos la historia de una princesa en el exilio, de seis grullas encantadas y de una maldición innombrable.

En un mundo inspirado en el este asiático, la princesa Shiori esconde un secreto. Una magia prohibida corre por sus venas, y la mañana de la ceremonia de su compromiso, pierde el control y todos sus secretos salen a la luz. Su madrastra, la hechicera Raikama, destierra a la joven princesa y convierte a sus seis hermanos en grulla. No contenta con es, Raikama le advierte que, cada vez que hable de su historia o del suceso, uno de sus hermanos morirá. Sin ninguna perspectiva y con su voz arrebatada por su madrastra, Shiori emprende la búsqueda de sus hermanos. En el camino descubre una conspiración para apoderarse del trono, y para restablecer el orden deberá confiar en un pájaro de papel, un dragón, y en el mismo chico con el que estaba obligada a casarse. Además, deberá recurrir a su magia, a ese poder que, durante toda su vida, le han enseñado a contener. ¿Serán estos poderes los suficientes para salvar a su reino?

El artículo continúa después de la publicidad

49 artículos

Acerca de la autora
Estudio filología hispánica y mi pasión es compartir mis lecturas con aquellos que están obsesionados con la escena de Mr. Darcy ayudando a subir a Elisabeth al carruaje.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
MitologíaNoticiasRetelling

'Psique y Eros' llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel

‘Psique y Eros’ la primera novela de la autora Luna McNamara, llegará en español de la mano del sello editorial Umbriel
NoticiasNovedadesRetelling

'A game of Fate', de Scarlett St. Clair ya tiene fecha con Siren Books

La editorial Siren Books nos trae la primera parte de la trilogía ‘Hades’ en 2023
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios