AdaptacionesMarvelNoticias

‘Ms. Marvel’ desvela tráiler oficial y confirma la fecha de estreno

2 min. de lectura

Conforme avanza 2022 no vamos acercando a próximos hitos de Marvel Studios y uno de los que faltaba por confirmar era el estreno de Ms. Marvel, que finalmente llegará el próximo 8 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

En un principio, Ms. Marvel se iba a estrenar en 2021, pero tras el retraso varios estrenos, incluida The Marvels, la secuela de Capitana Marvel en la que aparecerá Kamala Khan junto a Monica Rambeau, también se retrasó el estreno de la serie a verano de 2022.

https://twitter.com/MarvelSpain/status/1503741918517334029?s=20&t=8hT9P2R1gH6ST8VDwxGWlA

Por fin tenemos el primer tráiler completo de la serie, en el que podemos ver a Kamala Khan fantasear con vivir una vida de superheroína, igual que su ídolo, Carol Danvers aka Capitana Marvel. Kamala es una adolescente que desarrollará unos superpoderes —que diferirán de los cómics, puesto que el UCM de momento no ha introducido a los inhumanos— y, como ella misma dice al final del tráiler, eventualmente la convertirán en una superheroína.

Marvel también ha aprovechado para estrenar el primer póster de la serie, que se inspira en una de las portadas más conocidas de los cómics de Ms. Marvel.

El artículo continúa después de la publicidad

La serie está protagonizada por Iman Vellani que interpretará a Kamala, Matt Linz como el mejor amigo de Kamala, Bruno Carrelli; Rish Shah como Kamran, Zenobia Shroff y Mohan Kapur como los padres de Kamala, Saagar Shaikh como el hermano mayor de Kamala, Amir, Aramis Knight como Kareem/Daga Roja, Laurel Marsden como Zoe Zimmer y Yasmeen Fletcher, Laith Nakli, Azhar Usman, Travina Springer, Nimra Bucha, Alyy Khan, Alysia Reiner y Anjali Bhimani en roles desconocidos.

Ms. Marvel ha sido creada por Bisha K. Ali, que también es la productora ejecutiva principal junto a Kevin Feige, Louis D’Esposito y Victoria Alonso. Sana Amanat y Brad Winderbaum son co-productores ejecutivos. Los directores de la serie son Adl El Arbi, Bilall Fallah, Sharmeen Obaid-Chinoy y Meera Menon.

Se espera que la serie conecte de forma directa con The Marvels y, quién sabe, tal vez tendremos un cameo de la propia Capitana Marvel (Brie Larson). Al igual que series como Loki o Caballero Luna, Ms. Marvel tendrá seis episodios que se estrenarán semanalmente en Disney+.

Ms. Marvel llegará a nuestras pantallas en Disney+ el próximo 8 de junio y nosotras tenemos muchas ganas de conocer la historia de esta nueva superheroína.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios