AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel debuta tráiler de ‘Caballero Luna’ y anuncia fecha de estreno

1 min. de lectura

¿Temíais que nos quedáramos sin contenido de Marvel al finalizar 2021? No os preocupéis, que Kevin Feige lo tiene todo planeado. Aprovechando un partido de la NFL, Marvel ha estrenado el primer tráiler oficial de Caballero Luna (en inglés Moon Knight) la serie protagonizada por Oscar Isaac para Disney+.

El artículo continúa después de la publicidad

En él, podemos ver en detalle a Oscar Isaac como Caballero Luna o Marc Spector, más allá de los breves vistazos que hemos tenido hasta ahora. Sin desvelar demasiado, el tráiler también nos enseña el primer vistazo al personaje de Ethan Hawke y un primer vistazo en detalle del traje de Moon Knight.

Aunque había fans que pensaban que She-Hulk con Tatiana Maslany sería la primera serie del UCM que tendríamos en 2022, parece ser que primero tendremos al dios egipcio en nuestras pantallas

Marc Spector es un antiguo agente de la CIA al que salva el Dios de la luna Khonsu en una misión y Spector se convierte en el avatar humano de la deidad egipcia en la Tierra. El actor Ethan Hawke co-protagonizará la serie como el antagonista y May Calamawy interpretará otro rol.

El artículo continúa después de la publicidad

Como Falcon y el Soldado de Invierno, Loki y Ojo de halcón, Caballero Luna tendrá seis episodios que durarán entre cuarenta y cincuenta minutos. La serie ha sido rodada principalmente en Budapest, donde también se grabó parte de Viuda negra.

Jeremy Slater es el guionista principal de la serie (conocido por la adaptación de The Umbrella Academy para Netflix) y los directores de la serie son Mohamed Diab, Justin Benson y Aaron Moorhead.

Se espera que Caballero Luna sea de los proyectos más oscuros de Marvel hasta ahora (dentro de lo que permite ser una producción de Disney), llegando a hacerse comparaciones con la serie de Daredevil de Netflix, que no tenía estas limitaciones de audiencia.

Caballero Luna se estrenará el próximo 30 de marzo en Disney+. ¿Tenéis ganas de ver a Oscar Isaac en este rol?

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Frankenstein': el live action que prepara Guillermo del Toro

El nuevo live action de ‘Frankenstein’, de la mano de Guillermo del Toro y Netflix, contará con Andrew Garfield, Mia Goth y Oscar Isaac
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios