AdaptacionesMarvelNoticias

‘Black Widow’ se estrenará en cines y en Disney+ el 9 de julio

2 min. de lectura

Hace unos días os contábamos que el CEO de Disney seguía con la intención de estrenar Black Widow solamente en cines el 7 de mayo, pero debido a las circunstancias sociosanitarias, se han replanteado la decisión.

El artículo continúa después de la publicidad

Disney ha vuelto a reorganizar sus próximos estrenos, incluyendo Cruella, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos y Luca de Pixar.

Black Widow se estrenará el 9 de julio en vez de el 7 de mayo, y lo hará simultáneamente en cines y en Disney+. Cruella mantiene su estreno el 28 de mayo pero también se estrenará en cines y en Disney+ a la vez. Hay que recalcar que el estreno en Disney+ incluye una cuota adicional además de la suscripción a la plataforma, que en España ronda los 22 euros como hemos visto en estrenos como Mulán o Raya y el último dragón. La próxima película de Pixar, Luca, seguirá el modelo de Soul y se estrenará exclusivamente el 18 de junio en Disney+ sin coste adicional.

El nuevo estreno de Black Widow significa que Shang-Chi, que planeaba estrenarse a principios de julio, se ha movido al 3 de septiembre y espera tener un estreno exclusivo de cine, siempre que las circunstancias de la pandemia hayan mejorado y lo permitan. Esta noticia llega después de que Disney anunciara que Falcon y el Soldado de Invierno ha sido el estreno más popular de series originales de Disney+, superando a Bruja Escarlata y Visión y The Mandalorian.

El artículo continúa después de la publicidad

Disney lleva posponiendo estrenos de Marvel desde hace un año, con el estreno original de Black Widow en mayo de 2020. Mientras el mercado global de cines se recupera, el estudio está experimentando con los estrenos de Disney+, sin cambiar completamente su estrategia a un modelo simultáneo, como sí ha hecho Warner Bros con HBO Max para todos los estrenos de 2021.

Conforme más y más gente se vaya vacunando, se espera que los cines vayan volviendo a la normalidad y podamos volver a disfrutar de los estrenos en la gran pantalla, incluyendo próximos estrenos de Marvel.

Sea como sea, por fin podremos disfrutar de Black Widow tras mucho tiempo de espera, bien sea desde el confort de nuestra casa, o yendo al cine en aquellos lugares donde se permita y sea seguro.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios