AdaptacionesMarvelNoticias

‘Black Widow’ se estrenará en cines y en Disney+ el 9 de julio

2 min. de lectura

Hace unos días os contábamos que el CEO de Disney seguía con la intención de estrenar Black Widow solamente en cines el 7 de mayo, pero debido a las circunstancias sociosanitarias, se han replanteado la decisión.

Disney ha vuelto a reorganizar sus próximos estrenos, incluyendo Cruella, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos y Luca de Pixar.

Black Widow se estrenará el 9 de julio en vez de el 7 de mayo, y lo hará simultáneamente en cines y en Disney+. Cruella mantiene su estreno el 28 de mayo pero también se estrenará en cines y en Disney+ a la vez. Hay que recalcar que el estreno en Disney+ incluye una cuota adicional además de la suscripción a la plataforma, que en España ronda los 22 euros como hemos visto en estrenos como Mulán o Raya y el último dragón. La próxima película de Pixar, Luca, seguirá el modelo de Soul y se estrenará exclusivamente el 18 de junio en Disney+ sin coste adicional.

El nuevo estreno de Black Widow significa que Shang-Chi, que planeaba estrenarse a principios de julio, se ha movido al 3 de septiembre y espera tener un estreno exclusivo de cine, siempre que las circunstancias de la pandemia hayan mejorado y lo permitan. Esta noticia llega después de que Disney anunciara que Falcon y el Soldado de Invierno ha sido el estreno más popular de series originales de Disney+, superando a Bruja Escarlata y Visión y The Mandalorian.

Disney lleva posponiendo estrenos de Marvel desde hace un año, con el estreno original de Black Widow en mayo de 2020. Mientras el mercado global de cines se recupera, el estudio está experimentando con los estrenos de Disney+, sin cambiar completamente su estrategia a un modelo simultáneo, como sí ha hecho Warner Bros con HBO Max para todos los estrenos de 2021.

Conforme más y más gente se vaya vacunando, se espera que los cines vayan volviendo a la normalidad y podamos volver a disfrutar de los estrenos en la gran pantalla, incluyendo próximos estrenos de Marvel.

Sea como sea, por fin podremos disfrutar de Black Widow tras mucho tiempo de espera, bien sea desde el confort de nuestra casa, o yendo al cine en aquellos lugares donde se permita y sea seguro.

144 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Nuevos avances en la adaptación de 'Percy Jackson'

Más información sobre la adaptación de ‘Percy Jackson’: la serie podría empezar a rodarse en junio de 2022 y el casting sigue en pie
AdaptacionesMarvelNoticias

Tom Holland habla en detalle sobre 'Spider-Man: No Way Home'

Tom Holland habla en detalle sobre la experiencia de rodar ‘Spider-Man: No Way Home’, que se estrena en diciembre
AdaptacionesNoticias

'Just Beyond', la serie basada en las historias de R.L. Stine, se estrena en octubre en Disney+

Disney+ estrena en octubre la serie antológica ‘Just Beyond’, basada en las novelas gráficas escritas por R.L. Stine
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios