AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel estrena el primer tráiler de ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

2 min. de lectura

¡Ya tenemos aquí a un nuevo superhéroe! Marvel Studios, aprovechando el cumpleaños del actor Simu Liu, ha estrenado el primer teaser tráiler oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

El artículo continúa después de la publicidad

Simu Liu interpretará a Shang-Chi y la película mostrará su enfrentamiento con la organización de los Diez Anillos, que previamente apareció en la película de Iron Man. Una nueva versión ­de El Mandarín será el villano principal de la película. El actor chino Tony Cheung interpretará el rol, y la actriz Awkwafina co-protagonizará la película; Michelle Yeoh y Ronny Chieng también forman parte del reparto.

Según podemos ver en el tráiler, al principio parece que Shang-Chi es un veinteañero cualquiera viviendo en San Francisco, pero descubriremos que tiene un pasado complicado: de pequeño, su padre, Wenwu (Tony Leung), le entrenó para convertirse en uno de los asesinos más habilidosos del mundo. Desde entonces, ha intentado dejar su pasado atrás, pero parece que el legado de su padre le va a arrastrar de nuevo.

Poster oficial de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos que muestra al actor Simu Liu en primer plano

Shang-Chi es un personaje de Marvel creado en los años 70 alrededor de la misma época que se creó Iron Fist. Tras las críticas que tuvo la serie Iron Fist de Marvel y Netflix sobre la falta de representación asiática y el papel principal interpretado por un actor blanco, Shang-Chi es una brisa de aire fresco: será la primera película de Marvel Studios que se centra en un superhéroe asiático.

El artículo continúa después de la publicidad

Igual que hizo con Black Panther, Marvel ha querido dar una representación certera con Shang-Chi: los actores de la película son de descendencia china y la película está producida por voces asiático-americanas. El guion lo ha escrito el guionista chino-americano Dave Callaham –conocido por Wonder Woman 1984– y está dirigida por el director asiático-americano Destin Daniel Cretton, conocido por películas como Cuestión de justicia o Las vidas de Grace.

El propio Simu Liu en su cuenta de Twitter anunció el primer póster oficial de la película antes de ser sorprendido por Marvel con el primer téaser oficial, ¡Liu se esperaba que se estrenara dentro de unas semanas!

Aunque Marvel ha estado llenando la pequeña pantalla en lo que llevamos de 2021, el regreso de películas como Black Widow y ahora Shang-Chi en la gran pantalla nos devuelve una gran alegría. Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se estrenará el 3 de septiembre de 2021 y nosotras tenemos muchísimas ganas de ir a verla.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios