NoticiasNovedades

‘Look Out for The Little Guy’: las memorias de Scott Lang

2 min. de lectura

«Este libro es 100% real», así anuncia Marvel Entertainment la publicación de su nuevo libro. Parece que el multiverso está llegando a nuestra realidad. Y es que Look Out for The Little Guy, las memorias de Scott Lang (Ant-Man), pasará de aparecer en la próxima película del personaje –Ant-Man y la Avispa: Quantumania– a aparecer en nuestras librerías este otoño.

El artículo continúa después de la publicidad

En la película, que se estrena en cines el próximo 17 de febrero, Scott Lang está realizando una gira del libro en cuestión. En este momento, el Vengador ha escrito sus memorias y las ha convertido en todo un bestseller. En Look Out for The Little Guy, Lang explica muchas de las batallas, tanto personales como junto a Los Vengadores. Entre las curiosidades que explora el autor, está la verdad sobre el conflicto entre el grupo de superhéroes y su enemigo, Thanos, o lo que se siente al cambiar drásticamente de tamaño.

Marvel nos había mostrado el libro anteriormente. Incluso llegamos a ver un podcast, llamado Big Me Little Me, a Scott Lang Interview, de la mano de Ant-Man, en la serie de Ms. Marvel. Ahora, la compañía ha anunciado que el libro va a traspasar la pantalla y, gracias a la asociación con la editorial Hyperion Avenue, se publicará en otoño de 2023.

El libro, de momento, no será traducido al español. A continuación os dejamos la sinopsis traducida:

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la increíble historia de un ex convicto convertido en superhéroe que salva al mundo.

En Look Out for the Little Guy, Scott Lang comparte con el mundo un relato vigorosamente honesto de sus luchas y triunfos, desde cumplir condena hasta ser un padre divorciado, convertirse en Ant-Man y unirse a Los Vengadores. Estas son historias de batallas épicas ganadas y pérdidas, como este hombre común convertido en superhéroe finalmente lo cuenta todo, desde el relato oficial de lo que realmente sucedió entre Los Vengadores y Thanos hasta cómo se siente realmente reducirse al tamaño de una hormiga y los desafíos de equilibrar los roles de héroe y papá.

A lo largo de sus muchas aventuras, grandes y pequeñas, Scott ha reunido la sabiduría de innumerables experiencias increíbles en esta, la primera memoria de un Vengador de la vida real. Una vez que aprenda los detalles inolvidables de su viaje épico, no necesitarás que te recuerden. . . ten cuidado con el pequeñín.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

Veremos a Harrison Ford junto a Anthony Mackie en ‘Captain America: New World Order’, película que cerrará la fase 5 en 2024
AdaptacionesNoticias

'Armor Wars': de serie de Disney+ a la gran pantalla

La serie protagonizada por Rhodes (Don Cheadle), ‘Armor Wars’, finalmente tomará forma como un largometraje en cines
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios