AdaptacionesNoticias

Harrison Ford se une al UCM como el nuevo General Ross

2 min. de lectura

¡Última hora! Deadline ha puesto fin a los rumores y ha confirmado que el mismísimo Harrison Ford se une al equipo de Marvel. El actor interpretará al General Thaddeus Ross en Capitán América 4 (Captain America: New World Order).

El artículo continúa después de la publicidad

Harrison Ford
Harrison Ford

Finalmente ha quedado confirmado que Ford asumirá el papel de Thunderbolt, el general Ross, y lo hará en la próxima -y cuarta- película de Capitán América. La película está prevista para concluir la fase 5 con su estreno el 26 de julio de 2024, como anunció Kevin Feige en la D23. Aun que la trama de esta se sigue manteniendo en secreto, sabemos algunos de los nombres con los que el actor de Star Wars compartirá la gran pantalla.

‘Captain America: New World Order’: ¿a quién veremos?

La película cuenta con Anthony Mackie, protagonista y sucesor del Capitán América desde el final de Falcon y el Soldado de Invierno. También veremos a Carl Lumbly, que interpretó a Isaiah Bradley en Falcon y el Soldado de Invierno, y a Tim Blake Nelson, que no vemos desde hace tiempo, ya que nos remontamos a su aparición en El Increíble Hulk (2008) como el villano principal: Samuel Sterns, el Líder. No nos olvidamos tampoco de Shira Haas, que interpretará a Ruth Bat-Seraph y Danny Ramírez, que vimos en Falcon y el Soldado de Invierno como Joaquín Torres. El director de Captain America: New World Order, Juluis Onah, calificó el film como un «thriller paranoico«.

El personaje de Ross y su legado

Harrison Ford no nos presentará al general, y es que el personaje ha aparecido en El Increíble Hulk, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame y Viuda Negra. Desgraciadamente, el 13 de marzo de este año tuvimos que lamentar la muerte de William Hurt, el actor que había dado vida a Thaddeus hasta el moment. Ahora Marvel ha decidido conceder a Ford el relevo del personaje de Hurt, pero, ¿quién es Thunderbolt Ross?

El artículo continúa después de la publicidad

William Hurt como el General Thaddeus Ross (Thunderbolt)

El General Thaddeus Ross es un oficial militar de los Estados Unidos que dirige el proyecto gamma, que convierte a Bruce Banner en Hulk. Desde este suceso, Ross persigue a Hulk incansablemente y se convierte en su mayor enemigo. Además, el ADN de Ross es manipulado por MODOK con el objetivo de crear al Hulk Rojo (Red Hulk). A esta criatura también la caracteriza la fuerza. Sin embrago, se diferencia del Hulk de Banner en su autocontrol y habilidades como la curación o la velocidad. No hemos visto nunca a Red Hulk en el UCM, pero hace mucho tiempo que se rumorea la posibilidad de que finalmente ocurra -especialmente desde que se puso en marcha la serie de She-Hulk-.

¿Thunderbolt en ‘Thunderbolts’?

Marvel confirmó el proyecto en junio. Thunderbolts, «el Escuadrón Suicida de Marvel«, trata sobre un conjunto de villanos que realizan misiones especiales para el gobierno. En la D23 la compañía desveló los integrantes de este particular grupo, el reparto oficial de la película: Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour), Ava Starr/Fantasma (Hannah John-Kamen), John Walker/U.S. Agent (Wyatt Russell), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfous) y Taskmaster (Olga Kurylenko).

Ahora bien, lo que todos esperamos es ver a Red Hulk en Thunderbolts. El fallecimiento de William Hurt había hecho desvanecer las posibilidades de ver al personaje en la película, pero por lo que parece Marvel ha encontrado la manera de hacerlo realidad. Los rumores de que veamos al general junto a Yelena, Bucky y U.S. Agent ya están circulando. Es solo cuestión de tiempo que la compañía nos dé respuestas.

Foto del avatar
87 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
AdaptacionesNoticias

'Armor Wars': de serie de Disney+ a la gran pantalla

La serie protagonizada por Rhodes (Don Cheadle), ‘Armor Wars’, finalmente tomará forma como un largometraje en cines
AdaptacionesNoticias

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en 'Deadpool 3'

En 2024 llega Ryan Reyndolds con ‘Deadpool 3’, pero no lo hará solo, ya que volverá de la mano con Jackman interpretando a Wolverine
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios