AdaptacionesMarvelNoticias

Marvel Studios: ‘Secret Invasion’, ‘Thunderbolts’, ‘Loki’, ‘Capitán América’ y mucho más en la D23

4 min. de lectura

Un año más, se ha celebrado la expo D23 en Anaheim, California, que nos adelanta un vistazo de muchas producciones de Disney, entre las cuales están las de Marvel Studios.

El artículo continúa después de la publicidad

Así, Disney y Marvel nos han regalado un par de tráilers de las próximas producciones, así como confirmado nuevos miembros de algunos elencos. A su vez, los asistentes de la expo tuvieron la suerte de ver el primer vistazo de varias producciones, de las cuales Marvel por ahora no ha compartido en público.

Black Panther: Wakanda Forever

Secuela de Black Panther que además rendirá tributo a Chadwick Boseman. El director, Ryan Coogler, ha mencionado que todavía están editando la película y han compartido un nuevo tráiler con los asistentes a la expo. La película se centrará en como el resto del mundo intenta aprovecharse de los recursos de Wakanda cuando el país está en su punto más débil. Además, introducirá personajes nuevos al UCM como Namor. La película se estrenará el próximo 11 de noviembre.

Ironheart

Ryan Coogler también será productor ejecutivo de la serie protagonizada por Dominique Thorne como Riri Williams y los asistentes pudieron disfrutar de un primer teaser. Además, han anunciado que Anthony Ramos interpretará a The Hood en la serie. Ironheart explorará la batalla entre la magia y la tecnología.

El artículo continúa después de la publicidad

Ant-Man y la Avispa: Quantummania

Se confirma que esta secuela enlazará directamente con los acontecimientos de Avengers: The Kang Dynasty. Personajes como Jimmy Woo (Randall Park) volverán y Paul Rudd ha mencionado que es una película completamente distinta de las anteriores. Mostraron a los asistentes una escena en la que Scott tiene que hacer un robo en el reino cuántico para Kang o no podrá volver a ver a Cassie.

Werewolf By Night

Se anuncia oficialmente este especial en blanco y negro dirigido por Michael Giacchino, compositor de cine que ha compuesto bandas sonoras como la de Spider-Man: No Way Home. Gael García Bernal y Laura Donnelly son los protagonistas de este especial, del que han estrenado el primer tráiler. Lo han definido como un «misterio de terror retro en blanco y negro».

Secret Invasion

¡Por fin tenemos el primer tráiler de esta miniserie que adapta el conocido arco de los cómics! En ella podemos ver a Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill, el retorno de personajes como Talos (Ben Mendelsohn), Rhodey (Don Cheadle) y Everet K. Ross (Martin Freeman), así como nuevas incorporaciones: Kingsley Ben-Adir, Emilia Clarke y Olivia Colman.

Armor Wars

Don Cheadle ha confirmado que la serie empieza a grabarse en 2023 y continuará la historia después de los eventos de Secret Invasion.

Loki: segunda temporada

Los asistentes a la expo pudieron disfrutar de un primer vistazo a la segunda temporada de Loki, a la que se incorporará el actor Ke Huy Quan, que interpretará a un empleado de la TVA, conocido por la película Todo a la vez en todas partes y en la que podremos ver mucho más de Kang (Jonathan Majors).

Fantastic Four

Se confirma que el director será Matt Shakman, que previamente dirigió episodios de Bruja Escarlata y Visión. Todavía no tenemos ninguna noticia del reparto que compondrá la película.

Echo

La secuela de Ojo de halcón protagonizada por Alaqua Cox ha terminado de grabarse, en la que volverá Vincent D’Onofrio como Kingpin.

Daredevil: Born Again

La nueva serie de Daredevil —esta vez para Marvel Studios y no para Netflix— contará con un nuevo logo y tendrá dieciocho episodios. Es la serie que más episodios tendrá de todas las de Disney+. Charlie Cox y Vincent D’Onofrio confirmaron que se empezará a rodar en 2023. Cox mencionó «que está muy contento de volver a empezar con Daredevil con más tiempo aún».

Captain America: New World Order

La nueva película protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson y dirigida por Julius Onah contará con Tim Blake Nelson como El líder de villano principal, al que interpretó en El increíble Hulk en 2008. Carl Lumbly, que apareció como Isaiah Bradley y Danny Ramírez, que interpretó a Joaquín Torres en Falcon y el Soldado de Invierno aparecerán en la película. Se unirá Shira Haas como la superheroína israelí Sabra. Onah ha definido la película como «un thriller paranoico».

Thunderbolts

Se confirma el reparto oficial de esta nueva película de Marvel dirigida por Jake Schreier, con personajes al frente como Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Alexei Shostakov/Guardián Rojo (David Harbour), Ava Starr/Fantasma (Hannah John-Kamen), John Walker/U.S. Agent (Wyatt Russell), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfous) y Taskmaster (Olga Kurylenko). Thunderbolts empezará a rodarse a principios de 2023.

The Marvels

La secuela de Capitana Marvel fue la última presentación de Marvel Studios de la expo, pero no la menos importante. Brie Larson (Carol Danvers), Iman Vellani (Kamala Khan), Teyonah Parris (Monica Rambeau) y la directora Nia DaCosta introdujeron un primer vistazo a la película para los asistentes, en la que volveremos ver a la amada gata-flerken Goose y a la familia de Kamala que conocimos en Ms. Marvel.

Como veis, todas las noticias de la D23 complementan las que recibimos en la Comic Con de San Diego, y solamente nos emocionan más de todas las producciones de Marvel Studios que están por llegar.

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesMarvelNoticias

'Avengers: The Kang Dynasty' será dirigida por Destin Daniel Cretton

Quedan confirmados los directores de ‘Avengers: The Kang Dynasty’, ‘Thunderbolts’ y otros proyectos de Marvel
AdaptacionesDestacadosMarvelNoticias

Todas las novedades de Marvel en la Comic-Con 2022

La Comic-Con 2022 nos trae buenas noticias: tráiler de ‘Black Panther’, fase 5 completa, nuevas fechas y ¡dos nuevas películas de Avengers!
AdaptacionesNoticias

5 cosas que no sabías sobre 'Thor: Love and Thunder'

‘Thor: Love and Thunder’ esconde muchos secretos; desde Taylor Swift a Voldemort, Taika Waititi no nos deja de sorprender
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios